jueves, 4 de febrero de 2010

Libros de Colores

.
.

Y como nos fue bien con el desafío de lectura del año pasado, ahora para este 2010 se viene uno nuevo, y la idea viene de Beleth desde Book Eater. La gracia es leer un libro (pues si no que) de cada color y lo van anotando al lado correspondiente:
.
.
1. Amarillo --> (Nombre del libro)
2. Morado
3. Lila
4. Rojo

5. Rosa
6. Naranja
7. Azul claro
8. Azul oscuro
9. Verde claro
10.Gris
11. Marrón
12. Negro

13. Blanco
14. Beige
15. Verde oscuro

.
Colores opcionales:
.
16. Dorado
17. Plateado

.
Eso eso eso, ya pueden comenzar que es super simple *O* .
Por si tienen alguna duda de este pequeño post desafiante, dejaré la entrada de Book Eater con la idea del desafío.
. .

7 Comentarios:

Maisha dijo...

Sigo pensando que los desafios no son lo mio, me extresan. Igualmente mucha suerte con el desafio! Un beso!

Anónimo dijo...

Hola a todos. mi nombre es Yaiza Anjara Izquierdo y acabo de publicar mi primer libroq ue lleva por título "Noname 1974-1989". Espero que tengan oportunidad de leerlo y que puedan darme su opinión. De todas formas les dejo la sinopsis para que sepande qué va la historia. Gracias a todos¡.

SINOPSIS

Madrid. Una joven fotógrafa llamada Gabriella acaba de trasladarse a la ciudad tras aceptar un trabajo en una importante agencia publicitaria. Allí conocerá a Alexis Arbós, su jefe directo, por el que se sentirá fuertemente atraída y con el que no tardará en mantener una oculta relación sentimental. Alex esconde un oscuro pasado y arrastrará a Gabriella a un viaje sin retorno plagado de asesinatos y corrupción. Perseguidos por tener en su poder pruebas comprometedoras que inculpan a dirigentes políticos y personajes relevantes de nuestra democracia, intentarán mantenerse con vida el tiempo suficiente para sacar a la luz pública el informe más revelador de la historia reciente de España, el informe «Noname 1974-1989».

Guacimara dijo...

Hola Katia! Ya he publicado en mi blog el reto. Me parece muy divertido, aunque creo que me costará mucho encontrar algun libro de según que colores! jeje! Un abrazo!

valeria dijo...

Primera vez que entro porque vi el desafio enel blog de guacimara. ya estuve mirando mislibros, y creo que puedo sumarme, muy divertido....

Estefi dijo...

Hola acabo de publicar el desafío en mi blog y como en Enero acabé de leerme uno pues ya he empezado con el desafío, jajajajja A ver si lo consigo.

Kati dijo...

·Maisha: Estresan? xD si, bueno, un poco jajaja

·Guacimara: Cool! pero no es necesario que el color ocupe tooodo el libro ;) (no compraría un libro enterito rosa) xD

·valeria: Genial! cuando puedas nos muestras como vas :)

·Estefi : Ah pero que bien! ya empezaré a anotar los que ya he leído :)

bella_147 dijo...

Hola, acabo de encontrar tu blog por google pues buscaba un libro para descargar ya que no he podido encontrarlo en las librerias de mi ciudad y realmente muero por leerlo (my sister's keeper), en fin me puse a ver las notas y encontre esto que me parecio genial!, y sin querer ya lo comence, asi que bueno suerte y haber si lo consigo!