martes, 27 de mayo de 2008

Vampiros sureños Saga / The Southern Vampires

.....................
........................

¡Hola amigos ! Aquí les dejo unas de las mejores Sagas vampirica que he leido, de la autora Charlaine Harris, se trata de Vampiros sureños, ambientada en un mundo donde conviven humanos y vampiros.… el amor, el deseo, la muerte y la sangre están servidas en esta serie.
Personalmente me encanto ya que es un estilo diferente, con bastante humor, picardía y muy entretenida de leer. También fue llevada a la TV, con la serie llamada True Blood que esta muy buena, con bastante éxito con solo la primera temporada . (Y ya vamos por la tercera temporada!) ^^

................
¿Ya dije que amo esta saga? xD
..............
Aquí les dejo las sinopsis correspondientes :



  • Muerto hasta el Anochecer

Sookie Stackhouse es una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría de la gente que le rodea. De todos menos de Bill Compton, porque su mente, la de un vampiro qué trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Cuando sus vidas se cruzan descubrirá que ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza...








  • Viviendo muerto en Dallas
Sookie tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la inflige un corte venenoso y la salvan unos vampiros que la chupan el veneno de las venas. Cuando estos la piden un favor, acepta. Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas buscando a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiros deben prometer que se van a comportar y dejar a los humanos indemnes… Más facil de decir que de hacer....
............
,,,,
..........
...........
...........
........


  • Club Muerto
El novio de Sookie ha estado muy distante, de hecho en otro estado. Ahora ella se ha ido a Mississippi a mezclarse con el inframundo en el Club Muerto, una pequeña guarida donde la élite de los vampiros van a relajarse. Pero cuando finalmente encuentra a Bill, en pleno acto de traición, no está segura de salvarle... o ponerse a afilar unas cuantas estacas.

.........
..........
.......
...
...
............
.......
............................
  • Muerto para el mundo

Cuando se encuentra a un vampiro desnudo de camino a casa a la salida del trabajo, Sookie no se limite a pasar de largo. Resulta que él no tiene memoria de quién es, pero Sookie sí. Es Eric, tan espeluznante y sexy - y muerto - como el día en que le conoció. Pero ahora que él tiene amnesia, Eric es dulce, vulnerable, y necesita la ayuda de Sookie porque quien le ha arrebatado la memoria ahora quiere su vida. La investigación de Sookie para descubrir el porqué la conduce a una peligrosa batalla entre brujas, vampiros y hombres lobo. Pero además podría haber un grave peligro para el corazón de Sookie... porque el dulce y tierno Eric es alguien difícil de resistir.
........

..........

..............

  • Absolutamente muerto
Cuando los ojos del hermano de Sookie, Jason, comienzan a cambiar, ella sabe que está a punto de transformarse en un hombre-pantera por primera vez. Pero su preocupación se convierte en temor cuando un francotirador posa su mira sobre la población cambiante local… y los nuevos hermanos pantera de Jason sospechan que él podría ser el tirador. Ahora, Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir quien está tras los ataques, a no ser que el asesino la encuentre a ella antes.
.....
..............
..............
....
....................
.......................
  • Definitivamente Muerto

Hay un nuevo hombre, el were Quinn, en escena y en la primera cita con Sookie, son atacados por weres, Sookie no está seguro si ella o Quinn eran el objetivo, pero pronto son distraídos por un problema más apremiante. El primo Hadley, un vampiro, ha sido asesinado, y Sookie ha heredado su apartamento, ahora ella tiene que ir a Nueva Orleans a destapar las circunstancias misteriosas que rodean su muerte y encontrar a la amante de Hadley, la Reina Vampiro misma.

.........
..........
...................................
.............
................
.......................
....................

  • Todos Juntos Muertos
La camarera de cóctel de Luisiana Sookie Stackhouse tiene sus manos llenas tratando con cada tipo de criatura muerta y paranormal imaginable. Y después de ser traicionada por su amor vampiro de mucho tiempo, Sookie no sólo debe tratar con un nuevo hombre en su vida - el Weretigre Quinn- también debe asistir a la cumbre vampirica hace tiempo planificada.La reina vampiro de Luisiana está en una posición precaria, por motivos de la naturaleza y un rey vampiro que quiere verla “muerta”. Sookie se econtrara en una situacion muy tensa, asi que debe decidir en que lado ella estara de pie.Su opción puede significar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe.
...................
...................
....
.......................
........................

  • De muerto a peor

Después del huracán Katrina y la explosión de la guarida de los vampiros, la camarera Sookie Stackhouse tiene que enfrentarse a la desaparición de su novio Quinn, a los cambios dramáticos en el mundo paranormal de los vampiros, adaptos, lobatos, a varios peligros, y traiciones

.........................
........................
.........................
...
..
..
..
..................
.................
....

  • Muerto y desaparecido

A excepción de Sookie Stackhouse, la gente en Bon Temps, Louisiana, saben poco acerca de vampiros y nada sobre Weres. Hasta ahora. Los Weres y Cambiadores de formas finalmente han decidido a revelar su existencia común al mundo . Al principio todo va bien. Luego, el cuerpo mutilado de una Werepantera se encuentra cerca del bar donde trabaja y Sookie se siente obligada a descubrir quien, humanos o no, lo hizo. Pero hay un mayor peligro que amenaza Bon Temps. Una raza de seres-inhumanos mayores, más potentes, y más secreta que los vampiros o Hombres lobos se está preparando para la guerra. Y Sookie se encuentra una forma muy humana como peón en su batalla.


...
...
..
..

Y aqui les dejo un trailer de la primera temporada de la serie TRUE BLOOD basada en esta genial serie
.
video



13 Comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenos los libros me gustaria que pusieras Living Dead In Dallas en Word podrias?

muchas gracias por Dead And Gone

Katia! dijo...

Sep, por el momento es el unico que lo tengo pdf.. a penas lo encuentre en word lo subo ;)

Anónimo dijo...

Hola Katia, muchas gracias por la enorme biblioteca que has armado. No logro descargar "muerto hasta el anochecer", el primero de la saga de charlaine harris, me reporta que está retirado. ¿Será posible reponerlo? De antemano muchas gracias.

Saludos desde Villahermosa, Tabasco.

Lucy

Katia! dijo...

Link arreglado ;)

...:::MaYi:::... dijo...

hola muchas gracias por subir esta grandiosa saga!! ummm quisiera saber si aqui se acaba todo ya me los lei y en verdad quede con muchas mas ganas!! jajaja no hay mas libros por publicar?? o nada mas son esos 9 nada mas!! muchos saludos y gracias!!

...:::MaYi:::... dijo...

Muchas gracias por subir esta gran saga!! ummm quisiera saber si aqui termina?? no van a salir mas libros aparte de los 9 que estan aqui??? este es el fin de todo??

Katia! dijo...

Ahaha bueno... tenia entendido que si.. pero no he visto nada de noticias de algun libro mas.. lo que si, en octubre saldra un libro que se llama..A Touch of Dead ..anthology of Sookie Stackhouse shorts.. que creo es la compilacion de historias cortas.. pero no se nada mas aún..

Demonice dijo...

Hola, me encanta la serie, y quería leerme los libros, pero los links de: Muerto hasta el Anochecer, Definitivamente Muerto y Todos Juntos Muertos no funcionan. ¿Serías tan amable de volver a resubirlos? Muchísimas gracias.

Katia! dijo...

ok ;)

Karol dijo...

Olaaaa :D

Algien podria decirme el linck d descarga del 2º libro d la Sga Vampiros Sureños (Viviendo En Balias) pero q este en Microsoft Word Office 2007¿?

Graciassssssss ^^

fridiux dijo...

oli oli!!!
hace poco que visito tu blog
y me pregunto si tienes completo el libro "de muerto a peor"
por que lo bajo y lo abre en word pero solo 28 paginas no c si sea el archivo o alomejor es mi lap :P
weno grax
bye bye

Katia! dijo...

M.. link cambiado ;)

Anónimo dijo...

Hace rato sabía de la serie y la tenía confinada en un disco de mi portaCD cuando me decidi a verla... por lo general leo los libros antes de ver las series o las películas, pero esta vez quise empezar en reversa; estoy viendo la primera temporada de la serie pero no tenia los libros, así que pasé por aquí y efectivamente no me decepcionaste... los encontré. Gracias. Cuidate. Saludos desde Bogotá, Colombia. Con cariño Kate