martes, 27 de mayo de 2008

Verano en vaqueros/ The Sisterhood of the Traveling pants

...
... *Editado*
...
...
Hola amigos , hoy les traigo dos libros juveniles de Ann Brashares, Verano en Vaqueros , especialmente para entrenerse este verano. Consta de varios tomos , por el momento 5, pero solo tengo los dos primeros, apenas encuentre el resto de la saga los subiré. También esta la película del libro.
.....
Espero que les agrade.
....
Aqui estan las sinopsis:


  • Verano en Vaqueros
Antes de salir de vacaciones, Carmen, Lena, Bridget y Tibby deciden que van a compartir un pantalón vaquero que les sienta genial a todas, y que se lo irán pasando durante el verano. Carmen se va a casa de su padre; Lena, a casa de sus abuelos en Gracia; Bridget, a un campamento de fítbol, y Tibby va a trabajar en un supermercado. Cada una va a tener mucho que contar al resto de amigas, porque va a ser un verano muy especial.

...
...
...
....
...

  • Segundo Verano en Vaqueros
Los recuerdos del último verano siguen en la mente de Carmen, Lena, Bridget y Tibby, las cuatro amigas que comparten un par de pantalones vaqueros muy especiales, testigos de sus vivencias más intensas. Las cuatro van a estar muy atareadas: Bridget se va a casa de su abuela al Sur de Estados Unidos para reencontrarse con su pasado y con los recuerdos de su madre, es la única forma de encontrarse a sí misma. Lena tiene un trabajo de verano en una tienda, pero no deja de pensar en Kostos, su amor del pasado verano, el cual la va a visitar de manera sorprendente. Tibby va a hacer un curso de cine a la universidad y en la realización de un corto intentará plasmar muchas cosas que le preocupan: la relación con su madre o la muerte de una amiga que tiene que superar. Por su parte, Carmen tiene que adaptarse a la nueva situación de su madre, que ha encontrado un novio joven y estupendo.
..
.
..
..
  • Tercer Verano en Vaqueros

Bridget, Carmen, Lena y Tibby disfrutan de su último verano antes de ir a la universidad. Bridget se va a renciontrar con su gran amor, Erik. Carmen verá aumentar su familia al volver a casarse su madre. Lena, por su parte, quiere dedicarse a la pintura y tiene momentos de crisis. Y Tibby persigue su sueño de dedicarse al cine, pero mientras tanto, tiene que cuidar de sus hermanos pequeños. Todas las experiencias les harán madurar.

..

..

..

..
Aquí les dejo el trailer de la segunda película de Verano en vaqueros:
video


0 Comentarios: