jueves, 29 de enero de 2009

Descargar El extraño caso de Benjamin Button

¡Hola Hola! Ayer viendo el blog de Criss, me encontré con la película El extraño caso de Benjamin Button , el cual fue inspirado en el cuento de Scott Fitzgerald con el que le dieron el nombre a la película, que por cierto la acabo de ver y es genial por lo que decidí subirles el cuento.

Aquí les dejo el link para descargar el cuento y la sinopsis de la película que al fin y al cabo es casi igual a la del libro.


Cuenta la historia Benjamin Button un hombre que nace con el cuerpo de una persona de 80 años, tiene cataratas, artrosis y esta lleno de arrugas.Pero pese a la predicción del medico no muere, todo lo contrario, lentamente, a lo largo de los años, rejuvenece para llevar una vida llena de pasión y aventuras que abarca todo el Siglo XX.La historia se entrelaza con otras, en particular la de su primer amor. Eventualmente se enfrentara a la adolescencia y el miedo de ser un estorbo a sus personas queridas.







Y si quieres bajar la película has click Aquí

Les dejo el trailer de la película para quienes deseen verla.Lo protagoniza Brad Pitt a ver si las chicas se animan a bajarla Jajaja.

video

¡Saludos!