Una mujer que resuelve un día liberarse de las cadenas que la atan. El autor se interna en el tortuoso laberinto de las pasiones humanas frente a un mundo social que tiende a privilegiar las apariencias y que se muestra sumamente cruel con aquellos que osan trastornar el equilibrio moral de la sociedad. Curiosamente, el mismo autor da muestra inequívoca del efecto que los prejuicios sociales tienen sobre todos, ya que en el momento final de esta novela, cuando pudo haberse dirigido el tema hacia otro final el autor regresa sobre sus pasos y vierte una profunda carga moral en la que la aparición de lo bueno y lo malo se conforman en insoportables cadenas que cortan la respiración tanto de los personajes como del mismo lector. Finalmente la novela conlleva su propia moraleja terriblemente conservadora. La lectura de 24 horas en la vida de una mujer es recomendable puesto que en ella el lector podrá apreciar el efecto que el mundo de las apariencias tiene sobre todos por igual.
Y también , como no , una película. Se realizo el 2002 con el nombre de 24 heures de la vie d'une femme. Aquí les dejo el trailer:
"24 horas en la vida de una mujer" es la historia de una pasión, la de Marie Brown , mujer de reputación intachable que vivió con Anton, un jugador incorregible, las 24 horas más intensas de su vida.
0 Comentarios:
Publicar un comentario