viernes, 6 de febrero de 2009

Descargar Los Diarios de Nanny / The Nanny Diaries

¡Hola! La ultima entrega de hoy es Los diarios de Nanny de las autoras Emma McLaughlin y Nicola Kraus las cuales escribieron una historia de ficción sobre sus años de trabajo como niñeras. Debo decir que me gustó mucho este libro ya que contiene casi todo lo que se busca , el humor , el romance , la realidad, etc. Un libro divertido y muy recomendado para pasar un rato riendo.

El link para descargar y la sinopsis aquí:

Si eres entusiasta, alegre, te gusta trabajar en turnos de dieciséis horas, que te vomiten encima (literal y figuradamente), que te paguen poco y sin regularidad, y, sobre todo, si no te tomas las cosas muy a pecho y te apetece que te traten como si fueras moho en el fondo de un bolso de Hermès¿ ¿por qué no trabajas de niñera?
Mientras estudia y se costea su microscópico apartamento, Nanny empieza a trabajar cuidando al hijo de los riquísimos Señores X. ¡No sabe lo que le espera! Pronto aprenderá a hacer todo lo necesario para que la Señora X –
que no trabaja ni dentro ni fuera de casa– tenga un buen día. Y que Grayer, el niño, coma sólo alimentos orgánicos y se mantenga cuerdo en medio de esa loca familia. Y a acostumbrarse a que el Señor X la trate como si fuera invisible. Y, más importante aún, a conservar el sentido del humor, cuidar de su gato George y atraer la atención del estupendo vecino del sexto piso.



Y como de costumbre , les dejo el Trailer de la película basada en este libro. Es muy divertida, aunque como sucede muchas veces , algunas cosas cambian . ¡Que la disfruten!
video