miércoles, 18 de febrero de 2009

★ Noticias

Amigos, hoy me he decidido por dejarles tres avisos:


  • La primera es que cree una nueva sección, llamada Ayuda en cual toda persona que sea nueva en el mundo de los blogs y que no sepa como descargar, les deje esta sección con instrucciones de como descargar para cada tipo de pagina que almacena archivos con los que subo los libros ya que muchos que me han preguntado como hacerlo y así hacerles la vida un poquito mas fácil, sin perder tiempo en descubrir como funciona, ni complicandose con las paginas, etc.Así que espero que les sea de buena ayuda esta sección.
  • Lo segundo es que hace algunas semanas deje la sección Descargas extras para todas las personas que disfrutan de la lectura tanto vía electrónica como la tradicional, en el que podrán descargar e imprimir si lo desean separadores de libros, etiquetas, y Ex libris que son un tipo de etiqueta en que se colocan en los libros indicando que el libro tiene un dueño. Esta sección la iré actualizando cada cierto tiempo para subir cosas nuevas.


★ ★ ★ ★ ★ ★


Y lo tercero pero no menos importante, un agradecimiento a Kathy y Deigar que me han otorgado el Premio al Blog de Oro. ¡Muchas gracias chicos, estoy muy agradecida de ustedes!

Y como el nombre lo dice, el premio al Blog de Oro se lo merecen todos los blogs, porque a mi parecer todos le hacen mucho trabajo y deificación . Por eso se los otorgo a los siguientes blogs maravillosos de amigos que he conocido ultimamente, aunque posiblemente a mucho de ustedes ya se lo abran otorgado.



0 Comentarios: