lunes, 30 de marzo de 2009

Descargar El beso de Plata / The Silver kiss

La segunda entrega es de la autora Annete Curtis Klause con el libro El Beso de Plata, una historia excelente con una dulzura sombría, diferente a la tradicional que a mi me hizo llorar al final xD.

Comienza contado la vida de Sofía, con su madre a punto de morir. Todo le parecia tan injusto y ni su padre le dirigia la palabra. Deseaba hablar de la muerte, pero nadie se atreveía a hacerlo, hasta que conoció a Simón, cuya presencia evocaba la belleza e incomprensión que resulta ser la muerte. A mi opinión no es recomendada para aquellos que andan triste o con su animo bajo por que este libro a algunos los matara de pena xD.




"Su garganta empezó a latir con vida cerca de su boca y él se sintió atolondrado ante su olor suave y cálido. Trató de controlarse, pero no pudo; ella estaba demasiado cerca, demasiado dispuesta. Los colmillos salieron de sus fundas. "—Cree en esto —suspiró y la besó suavemente en la nuca—. Y en esto, y esto. "Luego la beso con el beso agudo, el beso de plata, veloz y verdadero, tan cortante como una cuchilla, y él se impregnó de la calidez de ella. La sintió entrar en su cuerpo, su calidez, dulce calidez."