jueves, 5 de marzo de 2009

Descargar Los Mil y un Fantasma / La Mujer del Collar de Terciopelo


¡Hola a todos! Hoy les dejo unas novelas del maestro de la novela histórica. Les hablo del dramaturgo francés, Alexandre Dumas , o tambien llamado Alejandro Dumas, con Los Mil y un Fantasmas y La Mujer del collar de Terciopelo, en cual recompila leyendas, cuentos, episodios y escenas, que sus invitados le fueron contando en sus viajes por Europa, el Próximo Oriente o Africa del Norte.
Agradecimientos a la pagina Librodot.


El resultado de la mezcla es esta recopilación de relatos que, bajola denominación de Los mil y un fantasmas, se estructuran y cuentan almodo de Las mil y una noches: una partida de caza lleva alprotagonista-el propio autor- a presenciar y firmar el atestado de unasesinato; el criminal está aterrorizado de miedo porque la cabeza dela muerta, una vez separada del cuerpo, le ha mordido. Más tarde, cadauno de los integrantes de la partida de caza, sentados alrededor dela mesa, contará un relato sobrecogedor, protagonizado por él mismo ovivido muy de cerca. Dumas se confiesa entonces escribano de lasdiversas historias que se relatan.


Segunda parte de la terrorífica de “Los mil y un fantasmas”. Turbulenta aventura del joven Hoffmann que, será testigo de lo má asombroso durante su estancia en el turbulento París de los días del Terror... una estancia llena de sobresaltos y aventuras en un París donde los museos y bibliotecas están cerrados, pero la plaza de la Revolución permanece abierta y la guillotina dispuesta y donde Hoffmann está a punto de perder el cuello gracias a los encantos de la bella Arsène, bailarina de la ópera y amante de Danton.