sábado, 21 de marzo de 2009

Silencios Encontrados : ¿Y si descubrieras que tu vida también es una mentira?...

¡Hola a todos amigos! Hoy les dejo algo diferente, ya que es una ocasión especial en que les mostrare una nueva obra. Su joven autor es Iván Ruiz Muñoz y nos presenta su novela Silencios Encontrados, una obra desenfrenada, llena de sorpresas y frescura, donde la intriga y la emoción van unidas de la mano.

Esta se presento al publico el pasado 11 de Marzo y doy gracias al escritor que ha sido muy amable al contactarme y elegir mi blog para dar a conocer su novela.



¡Se los recomiendo, yo me quede con ganas de leer mas!
¡Que lo disfruten!

Aquí les dejo la sinopsis del libro y el primer escrito disponible en su blog.

Una noche de verano barcelonesa, el destino de Nico, un joven taxista, se tuerce. Durante una mala carrera, se convertirá sin quererlo en un prófugo a causa de determinadas circunstancias que confluyen en su contra. En esta huida Nico reflexiona sobre su vida desde niño en la Ciudad Condal. El taxi será representado como símbolo de la fugacidad cuando la ciudad está viuda, sirviendo de hilo conductor en una trama repleta de crímenes y traiciones. Sexo y violencia van descubriendo terrenos dormidos en su memoria, explicando su existencia a golpe de fogonazos.
¿Sabrá salir adelante sobreponiéndose a los prejuicios? ¿Sabrá aislarse del ambiente que se creará en su contra, en cada esquina, en cada rincón? ¿Se puede tocar fondo, vivir en la soledad y salir adelante?


Si deseas esta gran novela, pueden dirigirse a los siguientes puntos de venta. ( Por el momento disponible solo en España ) :

  • El Corte Inglés (Disponible en toda España. En Barcelona, concretamente, en CI de Portal del Ángel)
  • La Casa del Libro (En toda España)
  • Librería Catalonia (Barcelona)
  • Librería La Imatge (Barcelona)
  • Papelería Nieves (Sant Feliu de Llobregat)

En todas las librerías de España se puede solicitar (incluso las pequeñas), dando los siguientes datos:

  • Nombre de la obra: Silencios encontrados
  • Autor: Iván Ruiz Muñoz
  • Editorial: Ediciones Atlantis
¡Visita la Web del Autor!