miércoles, 29 de abril de 2009

Descargar Los puentes de Madison / The Bridges of Madison County

¡Hola amigos! La ultima entrega de hoy es de Robert James Waller, con la hermosa novela Los puentes de Madison, el cual nos hace descubrir sensaciones que conocíamos en el fondo de nuestro corazón. Es un libro corto, bello, pero no esperen un Happy end.

Aqui les dejo la sinopsis y el link de descarga:

      Ésta es la historia de Francesca Johnson, la esposa de un granjero de Iowa, y de Robert Kincaid, un fotógrafo del National Geographic, cuyos destinos se unieron fugazmente un cálido verano, en el pintoresco Iowa de los puentes de madera. Un amor que perduraría más allá de ellos mismos y del tiempo. Francesca Johnson, una mujer hermosa y serena, harta quizá de una vida demasiado apacible al lado de su esposo y sus hijos. Un día la señora Johnson encontró a Robert Kincaid y convirtió su aventura sentimental en una historia de amor triste y bella como una tarde de otoño. El destino unió a Francesca y a Roben cuando ya habían rebasado los cuarenta y su idilio no duró más que unas horas, pero Los puentes de Madison County siempre vivirá en la memoria de todos para que nadie olvide que la verdadera pasión no tiene edad.



      Aqui les dejo el trailer de la pelicula basada en el libro de Robert.


      "Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi... De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas... Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tu sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya".
      Fragmento del libro.

      2 Comentarios:

      Unknown dijo...

      he encontrado esta pagina buscando el titulo "los puentes de madison" pues lo he buscado en varias librerias y me dicen que ya no se edita.
      Por lo que ustedes han de entender mi deseo de "bajar" este titulo a mi computadora; o si hay alguna manera de poderlo comprar.
      muchas gracias.

      Kati dijo...

      Hola Martha!
      Bueno, creo que si se puede comprar .. por internet claro, y lo envian a tu casa.
      Si eres de España, se puede comprar por Casa del Libro

      http://www.casadellibro.com/libro-los-puentes-de-madison-county/2900001325407

      Y ya para otras partes no lo se.. todo depende de donde vivas..