viernes, 17 de abril de 2009

Silencios encontrados

.
.
.
¡Hola! ¿Recuerdan a Ivan Ruiz Muños?, Sí, el mismo que lanzo su libro Silencios encontrados hace un par de semanas en España y que por medio de Atrapa libros dio a conocer su novela, una obra desenfrenada, llena de sorpresas y frescura, donde la intriga y la emoción van unidas de la mano. Bueno, en un nuevo contacto con el, ¡¡amablemente me ha cedido las primeras paginas de su libro!! para todos aquellos que nos quedamos con ganas de leer más.
Muchas gracias a Ivan por su amabilidad y tiempo. Actualmente ha estado en el 5º puesto de "Más valorados" en la página web de "Casa del Libro". Espero que siga creciendo. ¡Felicidades!

Aqui les dejo el link de descarga:

Una noche de verano barcelonesa, el destino de Nico, un joven taxista, se tuerce. Durante una mala carrera, se convertirá sin quererlo en un prófugo a causa de determinadas circunstancias que confluyen en su contra. En esta huida Nico reflexiona sobre su vida desde niño en la Ciudad Condal. El taxi será representado como símbolo de la fugacidad cuando la ciudad está viuda, sirviendo de hilo conductor en una trama repleta de crímenes y traiciones. Sexo y violencia van descubriendo terrenos dormidos en su memoria, explicando su existencia a golpe de fogonazos.
¿Sabrá salir adelante sobreponiéndose a los prejuicios? ¿Sabrá aislarse del ambiente que se creará en su contra, en cada esquina, en cada rincón? ¿Se puede tocar fondo, vivir en la soledad y salir adelante?

¡Visita la Web del Autor!

¿Y si descubrieras que tu vida también es una mentira?...