miércoles, 8 de abril de 2009

Tengo ganas de Tí / Ho voglia di te

....
...
¡Hola amigos! Hoy les dejo la esperada segunda parte del exitoso libro A Tres metros sobre el cielo (Tambíen llevada al cine) que se los deje hace tiempo aqui del autor Federico Moccia, con Tengo ganas de Tí, en el que sigue contando la historia de Step y Babi, teniendo un gran exito en Italia y todo el mundo, y como su libro anterior tambien llevada al cine gracias a su exito.
Es una novela que nos habla de deseos, de amor y de sueños. :D
....

Aquí les dejo la sinopsis:
....
...
....


  • Tengo ganas de Tí
Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea. ¿Es posible revivir la magia del primer amor? .
.
.
.
.
.
Aqui les dejo el trailer de la pelicula basada en este libro. (La segunda parte de la historia A tres metros sobre el cielo):
video

13 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! me preguntaba si aun no tienen el libro completo en español?? de verdad quiero leerlo y no esta en ninguna parte. Gracias! :D muy bueno el sitio, felicidades.

Katia! dijo...

Aún no lo puedo encontrar en español, pero estoy atenta, apenas lo tenga lo subo.. yo igual quiero leerlo :B

Anónimo dijo...

...hola!llevo días buscando el libro (tengo ganas de ti) y no lo encuentro por ningún sitio, ya me he leído el primer capítulo y necesito más!por favor sabeis de algún sitio web dónde lo pueda encontrar?
espero vuestra respuesta...
MUCHAS GRACIAS

Yiska dijo...

Hola..tambien me gustaria leerlo...lo he buscado en las librerias y no esta :(..

me podrian ayudar?

Katia! dijo...

Hola!! Todos lo queremos leer! pero no está por ninguna parte de la red... y aún no encuentro a alguien amable que tenga el libro que lo traspase a computador. Si yo lo tuviera claro que lo traspasaria, pero ni en mi ciudad (y pais) son taaaaan eficientes que aún no lo traen.

Helena dijo...

Hola!! Yo soy italiana y podria traducir algun capitulo de mas si quereis!!Pero creo que esta a la venta alli!!Al menos me lo ha dicho una amiga!!

Katia! dijo...

Hola Helena!!
Sería genial si pudieras ayudar :)
Sip.. ya salió a la venta, pero aún nadie ha sido amable de subirlo a red para poder leerlo :S

Anónimo dijo...

¡Hola chicas! Yo no lo encontre completo en ningun lado pero aqui lo estan digitalizando y van por el capitulo 30. utopiadepapel.blogspot.com espero haber ayudado

Katia! dijo...

Muchas gracias! :D

Anónimo dijo...

Ya esta completo el libro...!!!! Lo han acabado de digitalizar ya en la pagina que os dije

Anónimo dijo...

me e metido en esa pagina pero aun asi no m deja descargarmelo alguien me lo podria pasar o decirm otra pagina donde m lo pueda descargar? gracias

Katia! dijo...

Wooooahh creí que habia cambiado el link!!!
ya esta completo en español!
ahora esta link cambiado ;)
Si quieres, tambien puedes dejar tu correo y te lo envio.
Saludos!

Carmen dijo...

HoLa!!! me encanto el primer libro (a tres metros sobre el cielo)asta me lo lei en un dia y e estado buscando el segundo (tengo ganas de ti)por todas partes: en internet, en librerias ,en el insti ,le e preguntado a todos mis conocidos si lo tenian o sabian a donde pero no lo encuentro me podrian ayudar??esk el link k ay aki solo sale el primer capi .si saben donde encontrarlo porfavor abisenme por aki o por messeñer xula_car@live.com !!GraCiiaSs!!