viernes, 29 de mayo de 2009

Descargar El niño con el pijama de rayas / The boy in the striped Pyjama

..............

La segunda entrega es El niño con el pijama de rayas del autor Irlandes John Boyne que hace mucho tiempo se los quería dejar, y es un libro tanto para adultos, como para niños. En la historia vemos el punto de vista de Bruno, que va contándote lo que ve y lo que siente, tu vas a la vez interpretando una realidad distinta y por supuesto mucho más dura y cruel.. Como en muchos casos, el libro fué llevado a la pantalla grande, con el mismo nombre y dicen que es fiel al libro. :)
....
Aquí les dejo la sinopsis el link de descarga:

Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de definir, sino porque estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata.
No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece años de edad.



Y aquí les dejo el trailer de la película basada en el libro:
video

...........


2 Comentarios:

Carla dijo...

he querido leer de hace rato este libro,
debe de ser duro y un poco triste ,
ya que se trata de la epoca de hitler, el nasismo no?

de un chico que esta dentro de un campo de concentracion y se hace de amigo de otro niño, eso me habian comentado tambien.
SE que esta la pelicula ,pero todacia no la quiero ver jeje primero el libro y luego la peli ,asi creo que seria mejor

Me parece muy interesante por lo que he visto y no creo que tarde mucho en hacerme un tiempito para leerlo.

Muy buena la entrada de hoy!

besos gelidos

Katï dijo...

Hola!! Yo igual esperaba leerlo antes de ver la película jeje

Saludos!