miércoles, 27 de mayo de 2009

Descargar Graceling en Español

.
.

.
Aquí les dejo Graceling de la autora Kristin Cashore, el primer Libro de la saga Los Siete Reinos. La verdad es que he leído algunas criticas y varios dicen que es bueno, como también que los ha desilusionado, pero bueno, cada uno tiene su opinión. Lo que si, podemos ver a Katsa, una chica diferente, una guerrera , dura, que mata, con corazón de oro.
....
Gracias a la transcripcion hecha por: Estrella Negra, Patrigp y TáMora
En el Foro de Purple Rose :D
.......
Aqui les dejo la sinopsis y el link:

Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.


2 Comentarios:

nicole dijo...

HOLA D NUEVO!

SIENTO MUCHO TENER K VOLVER A MOLESTARTE CON UNA MAS D MIS PETICIONES PERO PARECE K CADA VEZ K ENCUENTRO UN LIBRO POR ALGÚN MOTIVO NO ME FUCIONA, YA PARECE UNA MALDICIÓN.

TE AGRADECERÍA SI PUDIESES ENVIARMELO A MI MAIL

qua_ko@yahoo.es

TE AGRADEZCO MUCHO K HAYAS CONTESTADADO A CADA UNA D MIS PETICIONES Y D NUEVO PEDIRTE DISCULPAS POR TODAS LAS MOLESTIAS CAUSADAS.

Kati dijo...

ok te lo envio ;)