lunes, 11 de mayo de 2009

Descargar Las chicas de alambre


La segunda entrega de hoy es Las chicas de alambre de Jordi Sierra, un libro que nos entrega una historia de amor, belleza y, sobre todo de amistad. Te mantiene atrapado en sus páginas hasta el final por lo que lo recomiendo, no solo a las chicas, si no a todo el mundo.

"La belleza puede ser la gloria o la ruina de una persona. Depende de quien la lleve, de como la lleve, de como la utilice o a quien se la regale"


Aqui les dejo el link y la sinopsis:

Un joven periodista indaga la vida de varias modelos que vivieron al límite, como suele ser habitual en el mundo de las "top", y trata de aclarar el misterio de una de las más famosas, desaparecida hace diez años. Hoy en día hay una gran número de mujeres preocupadas por su físico y por agradar a los demás, este libro nos muestra que hay detrás del mundo de la moda y de la publicidad a través de una periodista , que intenta encontrar a Vania, una modelo desaparecida hace 10 años, cuando estaba en la cima de su éxito. No todo es tan bonito como lo pintan y las miserias y penalidades de las top model son mostradas en este libro que trata de llamar la atención sobre un tema que afecta a una buena parte de la población femenina.


4 Comentarios:

Saggara dijo...

Muchas gracias por colgar este libro hacia años que keria leerlo.
Saludos

Katia! dijo...

:D

Anónimo dijo...

ke buen libro.. muchisimas gracias :)

Katia! dijo...

Ahaha disfruntenlo ;)