miércoles, 20 de mayo de 2009

La casa de la noche

..................
..................

¡Hola a todos! La primera entrega de hoy es la saga de La casa de la noche de P.C. Cast y Kristin Cast (Madre e hija), una historia genial donde los humanos y los vampiros siempre han coexistido. Ya he leído los dos primeros y me encantan! . Una historia muy juvenil adulto y original, y ha sido tanta la buena recepción que es probable que salga las películas.
.........
*-._Tu también puedes ser MARCADA...
(puedes subir una fotografía y hacerte los tatuajes de la saga!)
............
............
Aquí les dejo las sinopsis:
...
...
...
  • Marcada

Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino...Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.




  • Traicionada

La joven vampiresa Zoey consigue por fin instalarse del todo en la Casa de la Noche. Con el tiempo va aprendiendo a usar los poderes que la Diosa Nyx le ha dado y obtiene finalmente el puesto de líder de las Hermanas Oscuras. Zoey se siente ya parte de la Escuela y actualmente tiene un novio...o dos.Pero entonces ocurre lo impensable: Jóvenes humanos son asesinados bajo extrañas circunstancias y todo apunta a la Casa de la Noche. Mientras el peligro acecha las vidas de los antiguos amigos de Zoey, ella comienza a darse cuenta que esos poderes que la hacen única pueden amenazar a las personas que a las que más quiere.Entonces, en el momento que más necesita a sus nuevos amigos, la muerte ataca y Zoey debe encontrar el coraje para plantarle cara a la traición que puede romperle el corazón y el alma.



  • Elegida

Fuerzas Oscuras acechan la Casa de la Noche y las aventuras de la joven vampiresa Zoey dan un vuelco misterioso. Los que parecían ser buenos amigos resultan ser enemigos y por alguna extraña razón, los enemigos se convierten en amigos. Asi comeinza la nueva aventura de la tercera saga, en la que la entereza de Zoey será probada. Su mejor amiga, Stevie Rae, está medio muerta y lucha con todas sus fuerzas para mantener su humanidad. Zoey no sabe como ayudarla, pero lo que si sabe que cualquier cosa que ambas descubran debe permanecer en secreto, ya que no pueden confiar en nadie. Zoey se encuentra de pronto en una rara posición: tiene tres novios. Las cosas no paran de empeorar, y cuando parecía que no podían ir peor, comienzan a aparecer vampiros muertos. Gente de Confianza, el horrible padrastro de Zoey en particular, comienzan a estar cansados de vivir con vampiros.

......

  • Indomada

La vida es una mierda cuando tus amigos te odian. Si no pregunta a Zoey Redbird, experta en que la odien. En una semana ha pasado de tener tres novios a ninguno y de tener un estrecho grupo de amigos que confiaban en ella a quedarse totalmente sola. Hablando de amigos, los únicos dos a los que Zoey ha dejado son no-muertos y no-marcados. Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que ella sabe en su corazón que está mal. ¿Pero quién va a escucharla? Las aventuras de la joven vampiresa en la escuela dan un salvaje y peligroso vuelco cuando se prueban las lealtades y chocantes intenciones ven la luz...

......

    ....

  • Cazada

Las buenas noticias: Zoey ha recuperado a sus amigos.
Las malas: Los Antiguos demonios con cara de ángel.
La Casa de la Noche está en problemas. Pero cuando los problemas vienen disfrazados como la belleza personificada, ¿quién te cree? Especialmente cuando un grupo de jóvenes son los únicos que entienden la gravedad de la situación.¿Tendrá Zoey la fuerza para revelar la verdad?
¿Qué ocurre si el chico más ardiente del mundo esconde una maldad inimaginable?, ¿ y todo lo que desea eres tú?

....
...

.... .....

  • Tentada

Así que .. pensabas que después de desterrar un ser inmortal y una alta sacerdotisa caída, Stark salva la vida, muerde a Heath para conseguir la cabeza de Erik, y casi moribunda, Zoey Redbird coge un descanso.Lamentablemente, no es una pausa en la Cámara de la escuela nocturna prevista para la Alta Sacerdotisa con la formación y su pandilla. Malabarismos con tres chicos es todo menos un alivio del estrés, especialmente cuando uno de ellos es un guerrero que es sexy protegiendo a fin de que pueda hacer sentir a Zoey sus emociones. Hablando de estrés, la fuerza oscura acecha en los túneles bajo Tulsa que se está extendiendo, y Zoey está comenzando a creer Stevie Rae podría ser responsable de mucho más que un grupo de inadaptados polluelos rojos. Las visiones de de afrodita advierten a Zoey que se mantenga alejada del oscuro y atractivo Kalona , sino que también demuestran que es Zoey quien tiene el poder de detener el mal inmortal.
.
.
.
  • Burned
Las cosas se han vuelto negras en la Casa de la Noche. El alma de Zoey Redbird está destruida. Con todo por lo que luchaba derrumbándose, y un corazón roto que la hace querer quedarse en el Otro Mundo para siempre, Zoey se empieza a desvanecer rápidamente. Cada vez parece menos posible que se recupere a tiempo para unirse a sus amigos y enderezar al mundo. Como la única persona viva que puede alcanzarla, Stark debe encontrar una manera para hacerla volver. Pero cómo? Tendrá que morir para hacerlo, estipula el Consejo Mayor de Vampiros. Y entonces Zoey definitivamente se rendirá. Solo quedan siete días… Entra la mejor amiga, Stevie Rae. Ella quiere ayudar a Zoey, pero tiene sus propios problemas. Los salvajes Iniciados Rojos se están rebelando, y esta vez, ni siquiera Stevie Rae puede protegerlos de las consecuencias. Su mas o menos novio, Dallas, es dulce pero demasiado entrometido para su propio bien. La verdad es que Stevie Rae oculta un secreto que puede ser la clave para traer a Zoey a casa pero también amenaza con hacer explotar todo su mundo. En medio de todo el desastre esta Aphrodite: Ex-Iniciada, bebé de fideicomiso. Siempre ha sido bendecida (si lo puedes llamar así) con visiones que revelan el futuro, pero ahora parece que Nyx ha decidido hablar a través de ella con su propia voz de diosa, lo quiera o no. La lealtad de Aphrodite puede balancearse en varias direcciones, pero en este momento, el destino de Zoey está en peligro. Tres chicas… jugando con fuego… Si no se cuidan, todos terminaran quemados.
.
.
.

55 Comentarios:

Monica dijo...

Hola!! soy una fan de la casa de la noche y me parece que vuestro bloc esta muy bien
os dejo la pagina oficial de la saga de la casa de la noche

www.houseofnightseries.com

suerte!!

Katia! dijo...

Muchas gracias Monica!

AishaE dijo...

Hola.
Gracias por todo lo compartido.
Me dispongo a leer esta saga y me encuentro conque Traicionada esta en un formato diferente (docx). Me pregunto si sera posible que lo subieran con el formato .doc
Mil gracias por todo
Abrazos
AishaE

Katia! dijo...

Link cambiado a Doc ;)

AishaE dijo...

Wowww
Mil gracias por el cambio.
Mil gracias por el tiempo y esfuerzo en mantener vivo el interes por la lectura.
Abracitos
AishaE

Katia! dijo...

Ahaha Saludos!!! :D

aanDDii dijo...

aahh!
yaa no estáá el archivoo de HAUNTED!
&& estOOOYY bieen estresaaDAA!
poodriias veer qee pasoo?
millonees dee graacc!

Katia! dijo...

Ahh, bien link cambiado ;)

karOl dijo...

Hola..!! me ha gustado mucho esta saga
y trate de bajar el libro de indomada la parte que ya
esta traducida, sin embargo no puedo ya que cuando le doy click para abrir el link me dice que la pagina es solo para lectores invitados y que no he sido invitada para poder entrar en ella...!!!

Por favorr..!!
ayudaa..!!
me muero por seguir leyendo la historia..!!!

Gracias..!!

Katia! dijo...

M... sip.. el blog de las chicas que estaban traduciendolo lo dejaron como privado por todo esto de los problemas de las editoriales... vere que puedo hacer para que nos compartan el libro..

Kari dijo...

Hola! gracias por subir estos libros me encantan soy una fans de La casa de la Noche. El cuarto libro Indomada, crees que puedas hacer algo por mi y otras niñas que les guste la saga! :) no puedo acceder al blog porque tengo que estar invitada o algo así, bueno sin invitación no puedo leer la traducción y ya me estoy desesperando o.O
no, me encanta la saga!

Bueno eso saludos tu Blog es un gran aporte! :D

Katia! dijo...

Chicas! las chicas del blog que estan traduciendo Indomada ya abrieron nuevamente!! Espero que lo disfruten!(y que aprovechen) xD

Anónimo dijo...

Hola, he estado siguiendo esta saga he leido los 3 primeros libros y los 22 primeros capitulos de indomada, hoy descubri que son 9 libros de esta saga es genial espero poder leerlos a todos, tambien quiero pedirles que me ayuden porque trate de bajar hunted y no pude el link no anda, desde ya gracias porque gracias a este lugar me he convertido en fanatica de la lectura. sigan asi y muchas gracias.

Katia! dijo...

Link de Hunted arreglado ;)..
estaba en formato html (para leerlo online..) pero lo pase a doc.. a ver si les sirve :)

Glad_Swan dijo...

Hola Katia, soy del blog DARK PATIENCE, q traduce la saga de la casa de la noche, pues pasaba para avisarte, q ya tenemos UNTAMED completo, pasate por alli, para que puedas descargar el documento y dejarlo para descarga de tus lectores. Hemos empezado con la traduccion de HUNTED, asi es q...esperamos q nos sigas. ^^

Katia! dijo...

Wohooo gracias!!

Marta dijo...

Hola, primero quiero dar las gracias, por el trabajo que os pegais y por compartirlo con tod@s nosotr@s.

También quiero avisar de que no es posible descargar la traducción de indomada, también he probado en el blog del que habla la chica anteriormente y no hay manera, si se soluciona por favor avisen, muchas gracias.

Morelia dijo...

Hola tengo problemas para descargar el primer libro de esta saga, y queria ver si me lo podias mandar a mi mail moregil@hotmail.com, de antemano muchas gracias

Katia! dijo...

Marta: El link de Indomada esta bueno..
pero en todo caso lo cambiaré.

Morelia: Libro enviado ;)

makita dijo...

Hoola! empezare a leer la Saga porq me encanto! pero tengo problemas ara bajar el libro Marcada e Indomada! me los podrias mandar a mi mail makiita_bob@hotmail.com te lo agradeceria hasta el cielo! Muchas gracias

Katia! dijo...

Libros enviados ;)

allison dijo...

ola oie no puedo descargar "marcada" me lo puedes enviar a mi correo allycita_27@hotmail.com
gracias

Katia! dijo...

Libro enviado y link arreglado ;)

Anónimo dijo...

Buenas!! me encanta la saga ya voy por el tercer libro y me encanta!
queria saber si alguien sabe si se van a hacer peliculas de la saga
gracias =D

Katia! dijo...

Si, bueno, dijeron que posiblemente salgan las películas, pero después de que se termine toda la revolución de las películas de crepúsculo... tenemos para un buen rato..
Saludos! :)

lorena dijo...

hola!! me gustaria saber cuando va a estar traducido "cazada" es qe me muero x leerlo,, la sagaa ess mui buena,, saludos el blog es lo mass,,

Katia! dijo...

Bueno, no lo se.. llevan 13 capitulos traducidos y la verdad no se cuando terminarán.. :B

Tatiana dijo...

Hola

oye ven no puedo descargar Marcada me dice qe el link esta mal :(

Sera qe me lo puedes enviar a taty95_12@hot...

Gracias

Katia! dijo...

Enviado :)

Anónimo dijo...

Hola
Tengo un problema y es q no puedo descargar el primero d los libros da error.
Sería posible k me lo madaseis a mi correo.
qua_ko@yahoo.es
Os lo agradecería eternamente.

Katia! dijo...

enviado :B

Anónimo dijo...

Olaa!!!

dizculpa tengo un problema con dezcargar el primer libro :(
me lo podriaz enviar a mi correo:
itza_25_7@hotm..
miil graxiiaz!!!

B_L_A dijo...

O_O Mola! Muchas gracias por subir todos los libros, en especial esta saga

Katia! dijo...

;)

Samanta dijo...

ohh gracias estaba buscando el primero en ingles q me faltaba xD!

falta poco para el nuevo! wiiiiiiiiiiii que emocion!

Katia! dijo...

;)))

lorena dijo...

cuantos de los libros estan publicados en español???

Katia! dijo...

Oficialmente, 4 ;)

Anónimo dijo...

katia una consulta tu sabes algo sobre el quinto libro de academia de vampiros y para cuando mas o menos estaran traduciendo tentada de de la casa de la noche

saludo

Katï! dijo...

Tentada esta en traduccion en:

http://darkpatience.blogspot.com/

grivera315 dijo...

Hola...!!! primeramente tengo que admitir q esta pagina me facina!!!! Es super cool!!! =) Quisiera preguntar si va a traducir tempted en espanol, estoy mega ansiosa por leerlo y quisiera saber para cuando puede estar listo. Perdona si soy muy molesta, pero la verda es q esta saga me facina y quiero saber q va a ocurrir, jajaja. Espero recibir tu respuesta y felicidades por tu blog esta muy bueno!!!! Bye :D

grivera315 dijo...

Hola...!!! primeramente tengo que admitir q esta pagina me facina!!!! Es super cool!!! =) Quisiera preguntar si va a traducir tempted en espanol, estoy mega ansiosa por leerlo y quisiera saber para cuando puede estar listo. Perdona si soy muy molesta, pero la verda es q esta saga me facina y quiero saber q va a ocurrir, jajaja. Espero recibir tu respuesta y felicidades por tu blog esta muy bueno!!!! Bye :D

anzures net dijo...

Hola muy buen blog no dejen de hacer esto.. yo acabo de terminar de leer CAZADA y me ire mas despacio con estos 20 capitulos.. muchas gracias.. espero los demas con gusto.. por supuesto blog a marcadores favoritos.. SALUDOS

Katï! dijo...

Ya esta en traduccion! ^^
Llevan 20 caps. en

http://darkpatience.blogspot.com/

B_L_A dijo...

Esto... Una cosita, los link en ingles de los 2 primeros libros y del ultimo estan caidos... Podriais resubirlos? Gracias de antemano

Black Lead Alchemist dijo...

Esto... Los 2 primeros libors en ingles y Tempted en ingles estan caidos, podriais volver a subirlos? Gracias de antemano ^_^

ileyani dijo...

hola!
me acabo de afiliar a esta pagina y me parece genial, me encanta leer y conocer gente a quien tambien le agrade la lectura.
felicidades por tu blog :)

Anónimo dijo...

hola: tu blog esta muy completo y se agradece mucho tu trabajo y el de las traductoras. ya me había leído los tres primeros en español, pero estaba desesperada por leer el resto que todavia no han sido publicados en españa asiq fue una buena sorpresa encontrarmelos traducidos. una pregunta, la traducción es buena o merece más la pena leerlos en inglés? gracias de nuevo.
pd: el link de tempted en ingles ha sido borrado.

Katï! dijo...

Links cambiados, si tienen problemas dejen su correo ;)

Anónimo dijo...

Hola Katia,me parece genial este blog.
No anda el link de indomable,me podrias mandarlo a mi mail?
Muchisimas gracias :D

fefa_ventu@hotmail.com

Katï! dijo...

enviado ;)

Anónimo dijo...

hola! esto es verdaderamente genia.. gracias a esta pag me entere de que habra 4 libro cazadores de sombras no pudo esperar mas... jajaja... jamas puedo esperar.. por eso descargamos libros es mas rapido.. aqui en cancun ni llegan.. en fin quiero leer la saga de la casa de la noche.. pero indomable..mmm no puedo descargarlo.. ojala cuando termine los primeros tres ya se pueda.. veo que no soy la unica .. si no, bueno seria genial .. si puedes .. mandarmelo? a..
Arickach_220@hotmail.com
saludos.. y gracias ... es genial que exista personas como tu que contribuyan con esto...!.. ayudas demaciado.

Anónimo dijo...

full grax x poner estos libros !!! son de lo mejor !!!
hoy descubri q son 15 LIBROS !!!
y no me lo puedo creer... esta en wiki(les dejo la pag exacta)...

http://en.wikipedia.org/wiki/House_of_Night_(series)

Anónimo dijo...

dios adoro esta saga es de mis preferidas(mas que crepusculo pero menos que otros)me voy a leer cazada,pero asta aora me enamorado de todos los personajes (en especial de erik)por cierto muchisimas gracias por traducir los libros no podia esperar...en fin mucha suerte e intentar traducir rapido el ultimo...jeje
adios un beso y muchas gracias de nuevo(L)

Anónimo dijo...

alguien sabe por que no se pueden ver los links de descarga no puedo verlos!!! no se si esta mal mi compu o q pasa alguien me pasa el link de Burned¿?