lunes, 15 de junio de 2009

Descargar Gothika

...
...
La otra entrega es Gothika de la autora Clara Tahoces, que me habían recomendado esta novela que está llena de tensión y sentimientos, y que a la vez nos muestra la evolución de la vampira protagonista,Analisa, que en un principio se siente como un monstruo y rechaza su condición (see ya!) y que pasa por todos los estado de animo haciendo una lectura entretenida.
...
Aquí les dejo el link y la sinopsis:





La joven Analisa llega desde Madrid en respuesta a la apremiante llamada de su tía moribunda. Una vez allí la muchacha se ve acosada por extrañas y terribles pesadillas y por un sutil mal que parece estar consumiéndola poco a poco. Un día Analisa despierta dentro de un ataúd. Junto a ella reposa su tía que parece muerta. Cuando la joven escapa y se siente a salvo descubre que algo le ha ocurrido. Y siente la aguda punzada del hambre... Madrid.

Principios del siglo XX. Alejo sabe que solamente su trabajo puede convertir su oficio vocacional, el de escritor, en el verdadero sustento de su vida. Así, mientras se gana el pan trabajando de teleoperador se documenta intensamente para la que será su gran novela. Para ello sale cada noche con Darío, el hermano de su novia, por el ambiente goth madrileño. Todo cambia el día que Alejo conoce a Ana, la mujer enigmática y fascinante que se convierte en su única obsesión.


1 Comentarios:

Katherine Salvatore dijo...

Por favor Checa mi Blog U de ja tu Comentario.
Soy nueva y espero que te guste, trata de la Vida de reneesme, lo que paso con ella.

http://historiadereneesme.blogspot.com/