lunes, 22 de junio de 2009

Descargar Me, the Missing, and the Dead / Yo, el Desaparecido, y el Muerto

....
....
¡Hola! Hoy les dejo un libro que me llamo la antencion por la sinopsis del que se ve entretenido y diferente para cambiar de ambiente. Se trata de Me, the Missing, and the Dead o en español Yo, el Desaparecido, y el Muerto, del cual estoy tratando de decifrar el libro con los poderosos traductores xD y mi fiel Don Diccionario, de la autora Jenny Valentine. Por ahora solo está en Ingles y espero pronto encontrarlo en español (m.... ¡traductoras please!)

Aquí les dejo la sinopsis y el link de descarga:


De mí: Lucas Swain-Tengo casi dieciséis años de edad y vivo en Londres. Me fue bastante normal hasta la noche que me encontré con Violeta. Luego todo cambió.
..........................................
El Desaparecido: Papá. Él desapareció hace cinco años. Nadie sabe qué pasó con él, y a nadie le importa excepto a mi. Es suficiente para volverse loco.
..........................................
El Muerto: Eso es Violeta. . . en la urna. Hablando de locos..Sé que está tratando de decirme algo, y creo que se trata de mi padre. . . .
.............................................
Una mujer muerta no puede ser mucho para ir, pero mi papá esta allí en algún lugar, y me toca a mí para averiguar dónde.

3 Comentarios:

Deigar dijo...

Hola chica! Bueno este libro se ve excelente, muy bueno. Deberiamos comunicarnos conjuntamente con las traductoras, para que hagan ese trabajito, apuesto que a ellas tambien le interesará.

Saludos. Cuidate

Kati dijo...

Bueeena idea Deigar! xD

X!0M@ dijo...

Katia! he cambiado de URL ahora soy http://contrametiches.blogspot.com



Y aquí tienes un regalito =)

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!! :$