martes, 30 de junio de 2009

Orgullo y Prejuicio y ....Zombies!

..........
.........

¡Hola a todos! Hoy les dejo algo que hace tiempo estaba esperandolo. Les hablo del libro Orgullo y Prejuicio y Zombies del autor Seth Grahame-Smith, que es el encargado de escribir esta historia como bien dice el titulo de la conocida y antigua novela de Jane Austen, Orgullo y prejuicio y... Zombies! Ahora podremos ver a Elizabeth y al señor Darcy en peligro por ataques de muertos vivientes en Netherfield Park! Ahh y lo mejor, es que se dice que habrá pelicula para el ¡2010 o 2011!
.................
Aquí les dejo la sinopsis :




  • Orgullo y Prejuicio y Zombies

Es una verdad universalmente reconocida que un zombi en posesión de cerebros debe estar en búsqueda de más cerebros. "Así comienza Orgullo y prejuicio y Zombies, una edición ampliada de la novela de Jane Austen con todas las nuevas escenas de hueso y caos zombi. A medida que nuestra historia se abre, una misteriosa plaga se ha reducido a la tranquila aldea de Inglesa de Meryton ¡y los muertos regresan a la vida! Nuestra heroína Elizabeth Bennet está decidida a acabar con la amenaza zombi, pero ella pronto será distraída por la llegada del altivo y arrogante Sr.Darcy y ¿Qué es una encantadora comedia de costumbres con mucho adversario civilizado entre los dos jóvenes amantes-e incluso más violento adversario en el campo de batalla empapado de sangre-como la guerra en contra Elizabeth de no-comer-carne. ¿Puede vencer el desove de Satanás? Y superar los prejuicios sociales de la clase consciente aristocrata? completamente con romance, tristeza, luchas con espadas, el canibalismo, y miles de cadáveres putrefactos, Orgullo y prejuicio y Zombies se transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente quieres leer.
...................
..............
..................
.................

¡Hola! si si.. dos entradas en una! Haha y ¿esto por que? ¿y por que no? Bueno, la verdad es porque esta segunda entrega se relaciona con el libro anterior, pero es de distinto autor. Porque a Mr.Darcy le salen colmillos!! Les dejo un adelanto del libro Sr. Darcy, Vampiro de la autora Amanda Grange, de la cual escribió El Diario de Sr. Darcy (Libro desde el punto de vista del Sr. Darcy) Darcy Darcy.. y quien es el? Para los que no han leído a Jane Austen, Mr. Darcy es el orgulloso, vanidoso y también dulce, amable y solidario de quien se enamora Elizabeth, la protagonista de Orgullo y prejuicio.





  • Sr Darcy, Vampiro ( Lanzamiento 11 de Agosto )
Reunimos una gran cantidad de familiares de Darcy en libro El señor Darcy, Vampyre, muchos de los cuales tienen una actitud ante la inquietante Elizabeth. ¿Es sólo porque creo que está debajo de él o existe otra razón? Una de las primeras personas que se reúne Elizabeth es el primo de Darcy, Mme Rousel, que vive en París. En un momento del libro, París es una ciudad en convulsión. Después de haber sufrido turbulentos diez años de revolución y guerra, se disfruta de un breve período de paz con Inglaterra, pero hay una resaca inquietante de todo el mundo como la paz que no es probable que en último lugar. Mme Rousel ve como mira a Madame Recamier, cuyo famoso retrato está en la izquierda. ¿Pero ella es un Vampyre o no?.

............................................



6 Comentarios:

Guacimara dijo...

Para cuando O&P Zombies traducida?

Katia! dijo...

Ahaha para cuando amablemente se de el tiempo de hacerlo xD

Alexandra dijo...

Jajajaja, no hubiera esperado que hicieran un par de libros así. no cabe duda que la imaginación no tiene límites!

Salu2.

Katia! dijo...

Sin duda.. La Imaginación no tiene limites :D

dagga dijo...

Hoy he visto en el catálogo de libros de "La casa del libro" una reseña sobre éste libro ya a la venta en español.. ¿¿para cuando lo subireis?? :D
Gracias

Katï! dijo...

En cuanto lo tenga xD