miércoles, 8 de julio de 2009

Descargar Los Juegos del Hambre / The Hunger Games

............
¿Violencia o humanidad?
¿Supervivencia... o amor?

..........

Y aquí les dejo un libro que realmente amé . Se trata de Los Juegos del Hambre de la autora Suzanne Collins y lo leí, más bien devoré en unas horas. Es un libro genial, diferente y con una historia fantástica que de hecho los dejara querer leyendo más. Al principio las sinopsis no explican bien el libro, pero al leerlo se darán cuanta lo divertido y adictivo que es. La segunda parte sale recién en Septiembre de este año, pero algunos afortunado tienen la suerte de tenerlo ya, y muy amable de compartirlo, como lo hace Libro joven, que nos va entregando el segundo libro a medida que lo saca, sólo deben enviarle un correo, que sin duda para quienes hemos leído el primer libro, es indispensable leer la segunda parte porque el final del primer libros nos deja ¡Plop!.
..........
Aquí les dejo los links y las sinopsis:


Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir. Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura... ¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.


Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen ha ganado los Juegos del Hambre anuales junto con el otro tributo de su distrito, Peeta Mellark. Pero fue una victoria conseguida mediante el desafío al Capitolio y a sus crueles reglas. Katniss y Peeta deberían estar contentos. Después de todo, acaban de conseguir para ellos y sus familias una vida de seguridad y abundancia. Pero hay rumores de rebelión, y Katniss y Peeta, para su horror, son la cara de esa rebelión. El Capitolio está furioso. El Capitolio quiere venganza.









Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a Los Juegos del Hambre, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.
El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.