domingo, 2 de agosto de 2009

Descargar Saga Uglies / Saga Traición

...
...

Saga Uglies (Los feos) del autor Scott Westerfeld, que al español se cambió el nombre por Traición.. no se mucho al respecto de esta saga.. esta en mi laaaaarga lista de libros pendientes.. pero por las expresiones de algunas personas los libros no son lo que parecen y los han sorprendido muchismo..y al parecer ya están casi confirmando que habrá película sobre el primer libro para el 2011!
...
Aquí les dejo los links y las sinopsis:
..
..

Como todos los chicos de su edad, Tally está impaciente por cumplir los 16 años, porque entonces las autoridades la someterán a una operación estética para convertirla en perfecta. Pero justo antes de su cumpleaños, su mejor amiga, Shay, huye para unirse a la resistencia, un grupo de imperfectos que viven en una ciudad secreta. Entonces, las autoridades le ofrecen a Tally la peor de las disyuntivas: o ir en busca de Shay y devolverla al mundo civilizado o permanecer imperfecta para siempre... Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Al llegar allí, sin embargo, Tally conoce a David, uno de los líderes de la resistencia, y gracias a él descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, puede cambiar el mundo para siempre...




Tally se ha convertido finalmente en perfecta. Ahora su aspecto va más allá de la perfección, sus ropas son alucinantes, su novio es totalmente hot, y ella es completamente popular. Es todo lo que ella siempre deseó. Pero debajo de toda la diversión – las interminables fiestas, la alta tecnología de lujo, el mensaje total del pasado feo de Tally llega. Leyéndolo, Tally recuerda que está mal con la vida de perfecta, y la diversión se vuelve fría. Ahora ella tiene que elegir entre peliar para olvidar lo que ella sabe y peliar por su vida – porque las autoridades no tienen la intención de dejar a nadie con esta información vivo.





Las palabras han enviado escalofríos a la columna vertebral de Tally desde sus días como un repelente, fea rebelde. En ese entonces un siniestro rumor corre acerca de los Especiales - terriblemente hermosos, peligrosamente fuertes, asombrosamente rápidos. Las Perfectas comunes podrian vivir toda su vida sin una reunión especial. Pero Tally nunca fue común. y ahora ella se ha convertido en uno de ellos: luchadora contra superamped una máquina, diseñada para mantener a las feas y a las perfectas estupidas. La fuerza, la velocidad y la claridad y precisión de su pensamiento se siente mejor que nada haya recordado Tally. La mayor parte del tiempo. Un pequeño rincon de su corazón todavía se acuerda de algo mas. Still, es fácil de convencer - hasta que Tally le ofrece una oportunidad para acabar con los rebeldes de El Nuevo Humo permanentemente. Todo se reduce a una última opción: escuchar a esa pequeña, débil de corazón, o llevar a cabo la misión que está programada para completarse. De cualquier manera, el mundo de Tally nunca será el mismo.




Se trata de unos pocos años después de que la rebelde Tally Youngblood derribó a los Feos / Perfectos / Regimen especial. Sin estos papeles y normas estrictas, el mundo está en un renacimiento cultural. "Cara-tecnologica" alardea de sus chismes más reciente, "Truco" difunde chismes y tendencias, y "aumento de monos" son enganchados en la cirugía plástica extrema. Y todo objeto de un seguimiento bazillion diferentes cámaras. El mundo es como un gigantesco juego de American Idol. Quien está recibiendo la mayoría de zumbido es la mayoría de los votos. La popularidad manda. Si votan quince no es suficiente, tiene ser del rango de 451.369 es tan baja, que es un total nadie. Extras. Aya pero no le importa, ella sólo quiere estar de baja con su zumbido, Moggle. Y tal vez poner una buena historia de Aya herself.Then responde a una camarilla de niñas que tirar trucos locos, pero están profundamente secreto de la misma. Aya quiere desesperadamente a patear su historia, para mostrar cómo todos los Sly intensamente fresco niñas son. Pero hacerlo propulsar su extra de la tierra y en el mundo de la fama, las celebridades ... y extremo peligro. Un mundo que está preparado para no.

4 Comentarios:

Deigar dijo...

Hola amiga! en realidad esta saga se ve muy bien. Voy a anotarlo en mi lista, para ver que tal.

Saludos!

Deigar dijo...

Estuve viendo el libro de Traición, el que acabo de descargar, y me preguntaba quien traduce esos libros. Porque vi que tiene el mismo librito en la parte superior de la página.

Espero tu respuesta. Saludos!

Katia! dijo...

Sip Dei! ahaha yo igual me pregunto lo mismo.. más bien sabia de donde eran pero ya no lo recuerdo :3

Anónimo dijo...

Hola!bueno esto nada tiene que ver con el libro,pero me preguntaba de donde son o es la/s dueña/s del blog :)