jueves, 20 de agosto de 2009

Coleccion Infiero

..
..
Aquí les dejo tres libros de Antologías Juvenil Adulto con los autores de best-Sellers que han marcado la literatura juvenil este ultimo tiempo. Lo genial es que estas historias y relatos han sido hechas en beneficio para College Summit (Colegio Cumbre), la cual es una organización sin fines de lucro que ayuda a los estudiantes, especialmente de las zonas de bajos ingresos, para ir a la universidad . Y bueno.. contienen desde horror hasta el romanticismo, el cual aparecen Brujas, Vampiros, Angeles, Satanas aahah etc. De la luz a la oscuridad, divertido y escalofriante, lo cual tienen algo para todo el mundo. ¡Definitivamente deberías leerlos!
...
..
..
  • Noche de bailes en el infierno
Cinco historias de amor y seducción sacudidas por lo sobrenatural. Vampiros exterminadores, ángeles contra demonios... todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de fin de curso en algo... inolvidable.
..
..
..
..
..
..
.
..
.....
....
..
Sus autoras:

..
..
..
...
...
Meg Cabot, Kim Harrison, Michelle Jaffe, Stephenie Meyer y Lauren Myracle.
..
...
..
  • El Amor es un Infierno
Claro, el amor es el infierno. Pero vale totalmente la pena. El amor puede ser torcido y volteado, pero es más potente que nunca en su intento de conquistar. Desde dos estudiantes que dejan que el poder de atracción les guía a romper las duras y rápidas normas de su mundo a la chica que cae duro para una buena apariencia fantasma con una cuenta que saldar, el ingenioso, personajes extravagantes en esta colección emocionante te romperá el corazón, y luego dejar de creer en el amor más que nunca.
..
..
....
........
..
Sus autores:

..
..
...
..
...
Melissa Marr, Scott Westerfeld , Justine Larbalestier, Gabrielle Zevin y Laurie Faria Stolarz.
...
...
...
  • Vacaciones en el infierno
La vida es una playa. . . y, a continuación, que decirles, cuentos sobrenaturales de vacaciones de ida al mal. Pérdidas de equipajes es sólo ligero en comparación con bunking desagradables con una bruja que tiene un rencor. Y una quemadura de sol puede ser vergonzoso y doloroso, pero no dura tanto como una maldición. Por supuesto, incluso en el más infernal de las situaciones, el amor puede prosperar. . . . De la luz a la oscuridad.
..
..
..
..
...
...
..
..
Sus autoras:
...
..
..
..
..
..
...
Libba Bray, Cassandra claire, Claudia gray, Maureen Johnson y Sarah Mlynowski
..
...
..