lunes, 3 de agosto de 2009

El Circulo secreto

....

...
Aquí les dejo la trilogía de El Circulo secreto de la autora Lisa Jane Smith. Anteriormente se las dejé, pero solo los dos primeros y ahora podemos ver toques de mitología, la fantasía.. aparecen Brujas y otros seres.. y claramente lo sobrenatural.
...


Esas portadas son las anteriores, pero como no esta la tercera les dejo las portadas antiguas
...
....
¡Espero que lo disfruten!
Aquí les dejo las sinopsis:
..
..
..
  • La Iniciación
El Poder del Círculo ha sido atraído a su casa...Cassie debe enfrentar un desafío de separacion: las ordalías podrían costar su vida o ganar más de lo que ella alguna vez imagino...Encantada por el Círculo Secreto, ella es iniciada en el misterioso " en la muchedumbre, " una aquelarre de brujas jóvenes cuyo poder ha sido controlado por el Nuevo Salem durante trescientos años.Sin esperanzas y enamorada del novio de la líder del aquelarre, Cassie se arriesga de ser víctima de poderes oscuros para tenerlo. ¡Pero si lo hace, su amor infinito podría destruir al aquelarre, al Nuevo Salem, y a ella!... ¡Y Ella Surgirá como Líder o morirá!
...
...
...

  • El Cautivo
Adán y Cassie no se han jurado amor uno al otro por el bien de su amada líder Diana. Pero Faye, los sorprendió abrazados. Ahora lo utiliza para chantajear a Cassie, obligándola a traicionar a Diana robando el extraño cráneo de cristal que les da todas esas visiones peligrosas. Mientras tanto, los estudiantes están siendo asesinados, y las brujas están bajo sospecha. Y Faye quiere de Cassie la última traición: su voto para Faye como líder del aquelarre.
...
...
...
....
...
..
...
...
  • El Poder
Cassie y Adam se dibujan con más fuerza que nunca juntos. Aparece un nuevo director que parece conocer todos los secretos del círculo y se dedica a perseguirlos. Cassie, no es la chica tímida que fue hace sólo unos meses, se hace cargo en la solución de los asesinatos, el misterio de la calavera de cristal, y el verdadero significado del Círculo Secreto. Su recompensa es su sueño hecho realidad.