martes, 4 de agosto de 2009

Descargar La Guía de Jessica para citas en el Lado Oscuro

...
..
Y aquí les dejo a la autora Beth Fantaskey (Beth Paige) con el esperado libro La Guía de Jessica para citas en el Lado Oscuro, una novela super juvenil y bien al estilo americano, lleno de romance, giros y muy divertido.
..


Gracias a Libro joven por los capitulos en español.
..
Aquí les dejo el link y la sinopis:

...
...
...


Los No-muertos realmente pueden fastidiar tu último año de secundaria…
Casarse con un vampiro definitivamente no se ajusta a los planes de Jessica Packwood para "buscarse una vida" al terminar el instituto. Pero entonces hace aparición un extraño (e increíblemente guapo) estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu, afirmando que Jessica es una princesa vampírica rumana de nacimiento y es además, su prometida perdida. Armada de mucho valor y una copia de Crecer Estando Muerto: La Guía Para Vampiros Adolescentes, Citas, Sentimientos, Emociones, Salud y Vida, Jessica hace una dramática transición de estudiante promedio a glamourosa princesa vampírica europea. Pero cuando un cazador hortera pone sus ojos en Lucius, Jess se encontrara luchando por recuperar a su principe rebelde, por salvar su alma de la destrucción eterna y por evitar la guerra mundial entre clanes vampiros que se desatará si no cumple su destino de casarse con él.

4 Comentarios:

Guacimara dijo...

Que pena no tener más capítulos en castellano. Los 5 primeros me han gustado mucho. Sabes si hay o habrá traducción al español? Gracias!

Anónimo dijo...

gracias por "prestarnos" el libro!!! jaja

saludos!!

enia

PD: me quedé pensando si al final es confiable o no....

V Princess dijo...

La verdad yo tambien he quedado bastante enganchada con el libro y me he leido hasta el capitulo 12 en ingles, y tengo ganas de traducirlo completo y subirlo a mi blog para que todas las interesadas puedan leerlo =)

http://noapteaprintesa.blogspot.com/

gracias!

Katia! dijo...

Ahaha que cool :)