sábado, 29 de agosto de 2009

Los secretos del Inmortal Nicolas Flamel

..
..
..
La ultima entrega a petición de Eduardo es del autor Irlandés Michael Scott con la serie Los secretos del Inmortal Nicolas Flamel en que podemos ver peligros, aventuras, magia, lucha y muchas leyendas.. con decir que a excepción de Josh y Sophie Newman (los protagonistas) todos los personajes humanos principales en los libros son reales y en cuanto a los personajes mitológicos, el autor ha escrito los mitos y leyendas originales. Ah, y leí que ya se vendieron los derechos para la película para toda la serie de seis libros.. Solo tenemos que esperar...
..
..
..
  • .. El Alquimista
Cuando Sophie y Josh Newman, dos adolescentes que viven en San Francisco deciden ponerse a trabajar en una librería en verano para sacarse un poco de dinero, no se imaginan que los afables propietarios, Nicolas y Peronelle, son en realidad los últimos guardianes de un libro mágico y milenario, responsable del equilibrio entre el Bien y el Mal … Una batalla por el Bien y el Mal está a punto de librarse y el porvenir del mundo quedará en manos de dos adolescentes…
...
..
..
..
..
.....

..
..

  • El Mago
Después de huir de Ojai, Nicolas, Sophie, Josh y Scatty surgieron en París, la Ciudad de las Luces. El inicio de Nicolas Flamel. Sólo que este regreso no es nada dulce. Perenelle sigue encerrado atrás en Alcatraz y París está lleno de enemigos. Nicolás Maquiavelo, autor inmortal y coleccionista de arte celebre está trabajando para Dee. Él va después por ellos, y el tiempo se acaba para Nicolás y Perenelle. Por cada día sin el Libro de Abraham el Mago, la edad de un año de su magia cada vez es más débil y sus órganos más débiles. Para Flamel, la profecía se está volviendo más y más clara. Es hora de Sophie para aprender la segunda magia elemental: Magia de fuego. Y sólo hay un hombre que puede enseñarle a ella: de edad, estudiante de Flamel, el conde de Saint-Germain-alquimista, mago, y la estrella de rock. Sophie y Josh Newman son la única esperanza del mundo-si no se convierten en uno al otro primero.
..
..
..


  • El Hechicero

El corazón de Nicolas Flamel casi se rompió mientras veía a su querido París derrumbarse ante él. La ciudad fue destruida por Dee y Maquiavelo, pero Flamel jugó su propio papel en la destrucción. Sophie y Josh Newman muestran todas las señales de ser los gemelos de la profecía, y Flamel tenía que protegerlos y a las páginas de los Ancianos oscuro. Pero Nicolás se debilita cada día que pasa. Perenelle sigue atrapado en Alcatraz, y ahora que Scatty ha desaparecido, el grupo está sin protección. A excepción de Clarent, la espada de doble vía para Excalibur. Pero el poder de Clarent es impensable, su mal que es casi imposible de usar sin su oscuridad, se filtra en el alma de quien lo ejerce. Si él espera derrotar a Dee, Nicholas debe encontrar un anciano que pueda enseñar a Josh y Sophie la tercera magia elemental: Magia de agua. ¿El problema? El único que lo puede hacer es Gilgamesh, y es cierto, pero esta muy loco.

..
..
..

  • El Nigromante

El próximo libro de los secretos del Inmortal Nicholas Flamel se publicara en Abril del 2010 ..
..

. .
..
..
..
..
.....
....

....

....

...
..

.....

  • El Brujo se publicará en el 2011

  • La Hechicera se publicará en el 2012

...


7 Comentarios:

rafa dijo...

hola estaba buscando en internet cuantos libros son de los secretos del inmortal nicolas flamel ya q apenas hoy me acabe el primer libro pero como desia fin del primer libro me espante pues nosavia q avia mas y la pregunta es q de q si lo de los derechos vendidos para acer la pelicula es seguro q ya los vendieron?? q si van aser la peliculas??

Anónimo dijo...

hola oie una pregunta el tercer libro ya esta en español???

Katïa dijo...

Me parece que ya está para la venta en algunos paises.

spuash dijo...

yo lei los 2 primeros libros y la verdad me costo bastante encontrar el 2º(tuve k ir a madrid) pero sin duda es muxisimo mejor k el primero y como el tercero sea aun mejor no se a donde vamos a llegar XD

Nicole dijo...

ola ya tiene mucho q lei los primeros dos libros y desde entonces he estado al pendiente de que salga la tercera parte y si alguien sabe cuando sale en México xfa avisen gracias.

Anónimo dijo...

Ya se publicó en Argentina "La Hechicera"?

Braulio dijo...

El ilbro la hechicera ya tiene tiempo a la venta en mexico... Exelente serie!! No puedo esperar a que salga en el cine!!! No me la pierdo por nada!!! :D