lunes, 7 de septiembre de 2009

Avalon High

.
.
.
..

.
Una antigua leyenda viene a la vida .. ¿en una escuela secundaria suburbana?
.
.

.
¡Hola a todos! Hoy conoceremos Avalon High de la genial autora Meg Cabot , con una historia original en que podremos ver la antigua y bien conocida leyenda del Rey Arturo, reencarnada en chicos púber, que aparte de los problemas que se tienen a esa edad (Eh! que no son pocos), como la escuela, amoríos, aventuras y desventuras se encuentran en medio de este lío que es enfrentar una leyenda volverse realidad bajo sus jóvenes narices y claro, su deber es enfrentarla con valentía y honor.. en la nueva escuela. ¿Que peligros correrán estos jóvenes héroes en nombre del amor y la amistad?
.
..

veamos las otras portadas:

Ninguna me convenció.. excepto la tercera que esta bien mona ^^


..
Y bueno, aquí las sinopsis.
..
..
.

  • Avalon High

Avalon High parece una típica escuela secundaria, al que asistien típicos estudiantes : Está Lance, el jockey. Jennifer, la animadora. Y Will, presidente de la clase superior, el mariscal, y todo lo de buen chico. Pero no todo el mundo en Avalon High es quien parece ser ... ni siquiera, como la nueva estudiante Ellie está a punto de descubrir, a sí misma. ¿Qué papel desempeña en el problema que se está desarrollando? ¿Y si la extraña cadena de acontecimientos y coincidencias que se ha reconstruido es como en la corte del Rey Arturo, y una tragedia se está acercando rápidamente a Avalon High? Lo peor de todo, ¿qué si no hay nada que pueda hacer al respecto?
..
..
..


*También esta historia continua en estilo Manga / Comic. ...


Ser un estudiante nuevo en Avalon High ha sido emocionante para Ellie, por decir lo menos ... es una estudiante de honor, una estrella en el equipo de atletismo, y ¡oh, sí, sale con el presidente super hot de la clase , Will. Que también pasa a ser la supuesta reencarnación del Rey Aruro. Ellie no podría estar más feliz de en su vida, pero ella también le preocupaba que su alejamiento de sus padres se está destruyendo. Para empeorar las cosas, la duda de Will que realmente es el Rey Arturo podría impedir a la Profecía de Merlin -que una época de la iluminación-se produzca. ¿Ellie podrá convencer la voluntad de creer en algo que incluso ella no está segura? Y más importante aún, ¿puede hacerse para que presten sus padres otra oportunidad?



El peligroso Hermano , Marco, ha sido puesto en libertad por buena conducta, y parece como si hubiera pasado una nueva hoja. Pero Ellie no está segura de que ella confía en él, sin embargo, sobre todo cuando está teniendo pesadillas con él todas las noches. Mientras tanto, el Sr. Morton sigue convencido de que el novio de Ellie, es la reencarnación del Rey Arturo y de acuerdo a la profecía de Merlín, si Ellie no lo ayuda a creer, también, el mundo se va a finales de este viernes, en la noche de la del Cazador de Luna ... y el juego de regreso de Avalon High y el baile. Pero todo esto no deja de Ellie tratar de quitar la gran cena que está dispuesta a reunir con sus padres, Will. . . a pesar de que probablemente va a ser un desastre total ... al igual que su candidato a Regreso del Rey contra Morgan, la novia de mal de Marco. La cosa es que cuando tú y tus amigos están reviviendo la leyenda del rey Arturo, ¡parece que nunca se puede tomar un descanso!



Ellie tiene sólo un día a la izquierda para llegar a creer que su novio Will realmente es la reencarnación del Rey Arturo, o el mundo se hundirá en la oscuridad eterna. Pero ¿ si se niega a creer que su .... Ellie tiene que salvar su reputación y el mundo antes de que la luna nueva llegue a la noche de "Regreso". Si Ellie no se puede convencer a voluntad de su destino, el mundo nunca se podrá recuperar ... Esta serie de manga de la leyenda del rey Arturo y romance de secundaria que llega a un clímax emocionante en este volumen final. Y recuerda, cualquier cosa puede suceder ... ¡si tu lo crees!

..

..