jueves, 3 de septiembre de 2009

Faceboom .. Tienes un libro para leer

....
.... ..
..
En uno de esos ratitos de ocio que tengo encontré algo ¡Notable!, con la cantidad de ironía, humor y verdad precisa para pasarla bien , enterarse de cosas y quizás tomar algo de conciencia .. les hablo de Faceboom del autor Argentino Juan Faerman, un libro que analiza y se burla del mágico y espeluznante fenómeno Facebook .. ahah y díganme la verdad.. ¿quien no lo usa a estas alturas? (hasta mi abuela tiene uno).. pero ya.. ¿saben en lo que se meten realmente? ¿Te has preguntado qué es lo que tiene Facebook que lo hace tan irresistible y fascinante? Las respuestas se van leyendo graciosamente agradable de corrido a lo largo de las páginas .. ¡Sale a la venta este mes!
..
..
Aquí les dejo el link de la pagina de libro en que se pueden ver algunos capítulos y adelantos.
..
¡No deben dejar de ver el video promocional que esta muy genial!
..
..
..

"Profundidad”, “cinismo”, “ironía” y “humor” no parecieran términos fácilmente asociables a Facebook. Sin embargo, en este libro eso es toda una realidad, ya que el autor los usa para responderse -con seriedad pero sin caer en solemnidades inútiles y superficiales- preguntas tales como: ¿Qué es lo que tiene Facebook que lo hace tan irresistible y fascinante? ¿Por qué, más allá de la clase social o cultural a la que uno pertenezca, se hace tan difícil mantenerse al margen de este primer gran fenómeno de masas del siglo XXI? ¿Qué es lo que hace que una en apariencia simple página sume adeptos sin parar hasta llegar a convertirse en un factor de poder capaz de inclinar la balanza en una elección presidencial como la de Estados Unidos o Francia con la influencia que esto puede llegar a suponer en la política y economía mundiales?
Y vaya que, aunque estas preguntas no parecen simples de responder, el resultado es más que apasionante, ya que a través de este libro el lector iniciará un interesantísimo y divertido recorrido por cada recoveco de Facebook para revisarlo y desmenuzarlo en busca de la develación del misterio.

....

......
Y aquí el video promocional que esta buenísimo..


El libro sale este mes, asi que mira en tu libreria amiga, y si no tienes, agregala a tu facebook....


4 Comentarios:

Deigar dijo...

El video está genial, y de seguro que el libro no se queda atrás...estaré pendiente en mi librería para comprarmelo. De seguro me reire bastante jaja

Saludos. Gracias por subirlo!

Javia {♥} dijo...

Jajaj que buen comercial :) me parece que el libro sera interesante y gracioso.
Ps:Chicas no se si sera muy patudo de mi parte pero tengo muchas ganas de leer Speak/Habla!/cuando los arboles hablen, y no lo encuentro en ninguna parte, porfa chicas si lo tienen o lo pueden conseguir les agradeceria un monton.
besitos,me encanta su blog.

Valentina dijo...

Si "Lovin" yo tb quiero leer ese libro y ver la película, y ambas cosas no encuentro en ningun lado >.< . Asi que por fa! si alguien lo tiene envielo :)

Kati dijo...

Chicas.. bueno, aquí en el blog hace tiempo deje Speak/Habla ... pero solo el primer capitulo en español.. no lo logro encontrar ni en ingles..
La pelicula..m si es buena..

Aquí pueden encontrar el capítulo:

http://atrapalibros.blogspot.com/2008/09/descargar-speak-habla.html