lunes, 2 de noviembre de 2009

Coffeehouse Angel · Besada por un Angel

.
.
.
¡Hola! Comenzamos con la primera entrega para esta semana con un libro muy diferente.. y es que no todos los días te encuentras con un Ángel de la guarda fuera de una cafetería.. ¿a que no?. Se trata Coffeehouse Angel o Cafetería Ángel de la autora Suzanne Selfors. Solo puedo decir que amé este libro, muy realista en el sentido de los problemas reales de los jovenes y con la mezcla genial de lo sobrenatural , romantico, sarcasmo y bastante humor.
.
.
.
  • Coffeehouse Angel
Cuando Katrina encuentra a un hombre sin hogar durmiendo en el callejón de detrás de la cafetería de su abuela, ella decide dejarle una taza de café, una bolsa de chocolate con granos de café y algunas pasteles a su lado. Poco sabe ella que este acto de bondad al azar está a punto de poner su vida patas arriba. Debido a que este adorable vagabundo, Malcolm, es realmente un ángel de la guarda en un descanso entre misiones. Y él no puede irse hasta que haya recompensado a Katrina por su desinterés, concediéndola su deseo más profundo. Ahora, si sólo ella pudiera decidir lo que podría ser... La fama y la fortuna parecen las peticiones mas obvias, pero después de dos deseos frustrados, Malcolm sabe que Katrina le oculta algo. Pero, ¿cómo decirle la verdad, cuando el deseo de su corazón se ha convertido en Malcolm mismo?
.
.
.


3 Comentarios:

Schauna dijo...

hi! i was wondering if any of you have the book in english?? i really would love to read it !!
thanks !

Begoña. dijo...

Yo lo leí y lo encontré tan lindo que hice que todas mis amigas también lo leyeran. Es muy dulce. Gracias por dejarlo (:

Anónimo dijo...

yo lo acabo de terminar de leer y que purdo decir es hermosooo... lo ame.. me gusto demaciado.. en especial el final que no me lo esperaba mucho.. demaciado recomendable el libro..