sábado, 21 de noviembre de 2009

Wings / Alas

.
.
.
Aquí tenemos Wings (Alas), de la autora Aprilynne Pike, con una historia sobre ¡Hadas! *O*, que para los que han leído la trilogía El Tributo de la Corte Oscura estoy segura les gustará. Por lo que se dice ya hace bastante tiempo, ya han adquirido los derechos para la adaptación al cine (por Disney) y que la... actriz será Miley Cyrus como Laurel, la protagonista. (sin.comentarios)
.
.
.
.
  • Wings
Wings es el primero de cuatro libros acerca de una chica aparentemente ordinaria llamada Laurel que descubre que es una hada. Cuando laurel se adentra en medio de una batalla de hace un siglo entre las hadas y los duendes, se encuentra entre ser un humano y una hada. En este cuento extraordinario de la magia y encanto, romance y peligro, todo que pensabas conocer sobre las hadas será cambiado por siempre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
  • Spells (4 de Mayo-2010)
Seis meses han pasado desde que Laurel salvó la puerta de entrada a Avalon, el reino de las hadas. Ahora ella debe pasar su verano allí, perfeccionando sus habilidades como hada de otoño. Pero su familia humana y amigos siguen en peligro de muerte - y la puerta de la entrada a Avalon está más comprometida que nunca.
Cuando llega la hora de proteger a los que ama, ¿tendrá que depender de David, su novio humano, en busca de ayuda? ¿O será que a su vez a Tamani, el hada electrizante con lo que su conexión es innegable?
.
.
.
.