miércoles, 10 de febrero de 2010

Tu Historia para la Historia. ¿Cómo quieres que te recuerden?

.
.
.
¿Alguien ha visto la película "Cuenta regresiva" protagonizada por Nicholas Cage?

.
Bueno, si tuvieras que dejar un mensaje para que en 100 años más lo vieran, ¿Qué dirías? ¿Cómo quieres que te recuerden?
.
Esta genial idea es con motivo de la celebración del Bicentenario de Chile, y consiste en que cualquier persona deje y guarde un mensaje ya sea por video, foto, texto, audio, etc, como también recuerdos y objetos preferidos que los ciudadanos podrán votar en un concurso como los más representativos de nuestra época para que en 100 años más nuestros sucesores lo vean, los cuales serán guardados en una cápsula de tiempo que será enterrada en algún lugar estratégico patrimonial el 18 de Septiembre de este año y que se abrirá el año 2110.
.
.
Recuerda, son 100 años lo que pasarán antes de que alguien lo vea. Lo que tú quieras puede quedar “congelado” en el tiempo.
y... ¿Qué dirías tu?
o a lo que nos une aquí,
¿Que Libro dejarías?
.
.
.
.
*Todos somos uno" se creo para que ninguna persona se quede sin la oportunidad de compartir lo que quiera decir para ser visto y/o escuchado en 100 años más.
.
.

4 Comentarios:

Alex dijo...

...sencillo...
...les diría...
...no os preocupéis...
...todo va a salir bién...

;)

Katïa dijo...

Perfecto y sencillo! ;)

Mientras Lees dijo...

*___* ¡Qué nostalgia he sentido!, qué ganas de estar en mi tierra el 18 de sept.

Clau dijo...

Wow, que buena idea!! no pensé que algo así se fuera a realizar.

Yo dejaría mensajes de esperanza, ya que en un futuro creo que podrian cambiar muchas cosas tanto para bien como para mal, y tal vez un leve recordatorio de lo que somos ahora, en este presente :)

Saludos!!