jueves, 15 de enero de 2009

Descargar Dejame entrar / Let the Right One In

................

“¿Puedo entrar? Dime que puedo entrar” Tienes que decirlo..
Con estas palabras, el terror pide permiso para acceder a tu habitación, a tu vida, a tus recuerdos. Si no lo pide, las consecuencias pueden ser terribles para él. ¿Dejarás que entre?. PB
.......
Para todos los amigos que les gusta el tema vampirico , aquí les dejo el libro Dejame entrar (Låt den rätte komma in) de John Ajvide Lindqvist , una combinación con terror y suspenso queda corto para describir este libro del cual he leído muy buenas criticas.
..............
Aquí les dejo el link para su descarga y la sinopsis.

Oskar, un niño solitario y triste que vive en los suburbios de Estocolmo, tiene una curiosa afición: le gusta coleccionar recortes de prensa sobre asesinatos violentos. No tiene amigos y sus compañeros de clase se mofan de él y le maltratan. Una noche conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre de aspecto siniestro. Oskar se siente fascinado por Eli y se hacen inseparables. Al mismo tiempo, una serie de crímenes y sucesos extraños hace sospechar a la policía local de la presencia de un asesino en serie. Nada más lejos de la realidad.








Y en el Blog de mi amigo Criss podrás descargar la película haciendo click Aquí . Doblemente recomendada , ya que es muy rapida de bajar.
Acá les dejo el trailer :

video


4 Comentarios:

Lomurella dijo...

Hola! Me encantó el blog, es realmente muy útil ya que estaba buscando éste libro pero no logré encontrarlo aquí! (México,DF)

Adriana :D

Emily Edi-Wan KEnobi dijo...

Huy muy buena!! tanto la peli como el libro...

Aunque el libro esta superfuerte (en la pelicula le quitaron la pedofilia que manejan en el libro)....


Me fascinaron las 2...

Muchas gracias por el aporte de este libro y de todos los libros!! graicas

Anónimo dijo...

muchas gracias esta muy bueno
Lo estaba buscando

julio arturo dijo...

uff gracias me ha encantado la pelicula me aventare el libro. Gracias por compartir. saludos