jueves, 15 de enero de 2009

Los libros de Gossip Girl


.

.
.
¡Hola amigos! Aquí les dejo una saga muy solicitada y difícil de encontrar. Se trata de la saga de Gossip Girl de la autora Cecily von Ziegesar que ha tenido tanto exito que ha sido llevada hasta la television con la Serie Gossip Girl o en español Cosas de Chicas cautivando a miles de adolescentes a lo largo del mundo. Tanto la serie como los libros narra la vida de los jóvenes adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York (o el barrio alto), que van a colegios elitistas a la vez que flirtean con drogas, y otros problemas adolescentes.
..............
Aquí les dejo la sinopsis de cada libro.
......
¡Que lo disfruten! xoxo.
.
.
.
  • Cosas de Chicas
Bienvenido al Upper East Side de Nueva York, donde mis amigos y yo vivimos en enormes y fabulosos pisos y vamos a colegios exclusivos. Entra en el mundo de Gossip girl, un mundo habitado por la gente más fabulosa de la ciudad; un mundo de celos, traición y comportamiento escandaloso. La historia comienza con la rivalidad entre Serena y Blair, que disputan su protagonismo en el mundo burbuja de Gossip Girl. Blair es la chica que todos copian, critican y envidian en el colegio desde que su íntima amiga Serena está fuera de la ciudad. Cuando Serena vuelve al colegio Blair ve tambalearse su liderazgo. No sólo eso, además teme perder el amor de su novio, el guapo Nate.
.
.
.
  • Tu sabes que me adoras
Ha llegado el momento de rellenar nuestras solicitudes para entrar en la universidad... No solicitar plaza en la Liga de la Hiedra sería una vergüenza total, pero conozco a unas chicas que no permitirán que la presión las hunda. Después de todo, nadie quiere realmente llegar virgen a la universidad.
.
.
.
.
.
.
.
  • Lo único que quiero es todo
Es Navidad, Blair y Serena son buenas amigas otra vez y regresan a sus viejas andanzas, ir a fiestas con fuerza y romper corazones desde Park Avenue hasta el Caribe. La madre de Blair y Cyrus tiene su luna de miel en Salt Key. Al finalizar la escuela, Blair, Serena, Aaron y compañía se relajan después de sus exámenes, y en medio de piñas coladas, planifican un complot en contra de Chuck Bass.
.
.
.
.
.
  • Por que yo lo valgo
Es febrero y la mayoría de las ciudades son una tierra baldía y helada. ¡Menos Nueva York! Es decir, mi Nueva York, no. Ya hemos presentado las solicitudes de admisión a la universidad y ha llegado el momento de recuperarnos un poco. Lo mejor de todo es que la Semana de la Moda está a la vuelta de la esquina, dándonos un montón de oportunidades para ponernos monas y soltarnos la melena totalmente.
Lo único que pienso es: "Cuanto más tarde te vayas a dormir, más rápido se acabarán los días".
¡Lo veo allí!

.
.
.
.
  • Me gusta decirlo Así
Es el descanso de primavera y el amor está en el aire. ¿O es que una mezcla de Chanel nº 9 y Rush Gucci? Blair se mueve con Serena y que están de nuevo a ser mejores amigas. Nate se encuentra en el recto y estrecho con su novia loca Georgie. ¿Y Vanessa? Es esto sus compras en Barneys con un tipo en una camisa Lacoste?
.
.
.
.
.
.
  • Tu eres a quién quiero
.Los avisos de aceptación y rechazo estan por llegar al lujoso Upper East Side de los hogares Hollywood, y todos estan pensando en su futuro. Eric puede haber distraer a Blair de cumplir su sueño de ir a Yale..
.
.
.
.
.
.
.
.
  • Nadie lo hace mejor
La zona residencial del centro de chicas están a cargo de Serena y Jenny que deben asumir sus nuevas funciones fabulosas como modelo estrella de rock-novias de Nueva York de la banda más hot, The raves. Mientras tanto, Dan está demasiado ocupado ahogando sus penas en botellas vacías a notar una misteriosa belleza francés que tiene una inclinación por el sucio Jim Morrison, aspirante a cantante. Blair tiene residencia en la Plaza para pensar en su futuro.¡Las decisiones son tan difíciles! Suena como que todo el mundo necesita un día de descanso en el spa. Día de Spa y Altos promete servir más dosis de escándalo en Nueva York, la actividad de la escuela privada vixens.
.
.
.
  • Nada puede mantenernos juntos

Su casi graduación y nuestras vidas realmente se calientan.¡Todo el mundo en colegio y su tiempo obviamente se parten si nosotros no hacemos esto ya!¿Seguirán los amores de Blair y Nates?¿Que es más importante finalmente para Blair que entrar en Yale?¿O conectarán Nate y Serena en New Haven y abandonarán a Blair sola en la ciudad? ¿qué es esto que escuchamos acerca de Jenny dejando Constanza Billard para ir a la escuela? Sólo el tiempo dirá cómo acabará todo el mundo, pero una cosa es segura: el amor está en el aire, y huele mucho a Envy Gucci .
.

.

.

  • .Sólo en tus sueños
El calor del verano es la excusa perfecta para lanzar una fabulosa piscina en la cubierta del techo. ¡Como si necesitaramos una razón! Es nuestro último verano juntos antes de irse a la universidad, y las cosas están chirriando-no, no es sólo el clima. A pesar de que el beso de vapor en la noche de graduación, Blair, Serena, Nate y han tomado sus caminos por separado ... aunque no por mucho tiempo. Blair está fuera en Londres con su novio Inglés, Serena está a punto de convertirse en una estrella de cine y Nate roda el material de su bien gastados Caquis por la partida a los Hamptons. De regreso en Nueva York, Dan y Vanessa van a reavivar su amor. ¡Ardiente! Cuidado, este verano va a ser más caliente que nunca.
.


.

  • Would I Liet to You?
Serena van der Woodsen, Blair Waldorf y Nate Archibald siguen atrapados en su interminable triángulo amoroso. Serena y Blair fueron a la casa de invierno de Bailey como "inspiración", hasta que se hartaron de la mirada molesta "Eurotrash" tambien hay modelos en casa de Bailey! Y adivinen ¿quien se viene a vivir al lado? Nate estaba trabajando en la casa del entrenador para "tu sabes que" ¡hasta que la esposa del entrenador se enamora de él!
.
.
.
.
.
.
  • Don't You Forget About Me
Al pasar tu primera graduacion, estas en la cima del mundo, pensando en el futuro. Pero incluso la gente del Upper East Side saben que, dentro de pocos meses, estarán recordando a la gente y las experiencias que estarán dejando tras de sí - o no. Ahora, solo cuentan con diez días corto a la vista hasta que todos los lideres se vayan hacia sus respectivos colegios , mañana es tiempo de fiesta como no hay otra, y a disfrutar de los recuerdos como sea posible antes de que cada uno vaya por su lado.
.
.
.
.
.
.


Aquí les dejo los titulo de los libros que faltan :
  • Tenias que ser tu
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tambien les dejo unos libros extras a la serie pero conectados (Eh?)
Son historias de personajes externos y otros que aparecen en la serie y con historias en común.
................................
  • Gossip Girl: The Carlyles
Saquen sus plumas de platino Montblanc, carteras Chloe, y sus cardigans de cachemira: Es un nuevo año en el Upper East Side y los famosos trillizos Carlyle están tomando por asalto Manhattan. Va a ser otro salvaje y perverso año, y voy a estar allí para susurrar a todos los secretos jugosos.

Tú sabes que me amas,
Gossip Girl





Libros que faltan de la serie The Carlyles:
.
  • You Just Can't Get Enough
  • Take a Chance on Me
  • Love the One You're With

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aqui les dejo la serie de libros The It Girl que nos relata la historia de la vida de Jenny, (hermana de Dan) de cuando en el libro 8 de la serie Gossip Girl, se va de la escuela Constanza Billard para ir a Wavery, la nueva escuela elitista:

..........................................

  • The It Girl
El popular personaje de Gossip Girl, Jenny Humphrey abandona Constanza Billard para asistir a la Academia Waverly, un internado de élite en Nueva York, país en el que caballo glamoroso de los niños ricos no permiten reglas en el camino de un excelente tiempo. Jenny decidió dejar su loco pasado atrás de Manhattan y convertirse en una sofisticada diosa en el campus. Pero el nuevo cascaron tiene que lidiar con su autoabsorbidos compañeros de habitación, Callie Vernon y Brett Messerschmidt. Chicos calientes, nuevas intrigas, chismes y el más delicioso de todos que se suman a más problemas que nunca para Jenny. Pero si quedar atrapados con los chicos va en contra de la Comisión Disciplinaria es lo que se necesita, Jennys esta lista. El nuevo cascaron va a hacer todo eso y más hasta ser La Chica.
............
...................


Libros que faltan de la Serie The It Girl:
  • Notorious
  • Reckless
  • Unforgettable
  • Lucky
  • Tempted
  • Infamous
  • Adored
.
.
Aquí les dejo el avance de la primera temporada de la serie basada en estos libros:
video

.
..


20 Comentarios:

July dijo...

hey..muchas gracias o pner los libros de gossip girl para poder descargarlos..la verdad te lo agradezco cn toda el alma poque te cunto aqui en argentina todavia no se hicieron y lo unico que qeda es leerlo online..gracias

-july

Katia! dijo...

No hay de que ^^

Anónimo dijo...

Hola, gracias x los libros! vas a subir más?? saluditos desde Argentina, besos!

Katia! dijo...

Hola! bueno, los voy subiendo en cuanto los traducen, así que encuanto salga otro en español lo subo ;)

Sofía dijo...

hola Katia! otra vez gracias por tu aporte con los libros!! eres genial.
Quería saber si me puedes pasar los libros de esta serie que tengas en inglés, porque lo que veo aqui es que solo pones dos links. Pero si por casualidad tienes más y aún no los subes esperando traducciones (o los que tienes subidos en portugues, si los tienes en ingles también, sería genial), te ruego me digas de donde los puedo descargar o podemos arreglar por mail si te parece.

Muchos saludos y nuevamente gracias!!
E.

Katia! dijo...

Ahaha acabo de actualizar.. subi 8 libros más! los links que pongo son todo lo que he encontrado, no tengo ninguno guardado, los subo apenas los encuentro.
Espero que les agrade! :)

Cristi! dijo...

eres geniaaal!!!
eres geniaaaal!!! jajaja graciaaas!!!
tengo mucho tiempo buscandolos!
=)

Katia! dijo...

Disfrútalos! ;)

Ludz™ dijo...

Gracias! los estuve buscando por todo sitio y no los escontraba. Porfas si encuentras mas de It girl te amaria xD

Katia! dijo...

Jajajaj están en búsqueda ;)

July dijo...

Hola, soy July otra vez, m preguntaba si te interesaria que te envia el tercer libro de Gossip Girl pero en español, porque ya estoy en el proceso de traducirlo y me gustaria como agradecimiento que me lo pude descargar gracias a vos darte una copia de la traduccion....

Por favor contesta

xoxo

-July

P.S.:puedes contestar en cualquiera de mis dos blogs.

Katia! dijo...

Ahh sería genial . Muchas gracias por tu ayuda y esfuerzo :)

Chumi *_* dijo...

July que paso con esas traducciones!!!
Waa quiero seguir leyendolos!!

haley_jsb dijo...

hola bueno si te interesa yo tmb estoy trabajando en la traduccion del tercer libro en cuanto lo termine te lo mando, mi blog es: http://haleyjsb.blogspot.com/

xoxo haley

Anónimo dijo...

Hola!! muchas gracias por los libros son maravillosos!, quisiera saber si van a publicar el tercer libro!, los he buscado aqui en mi pais para comprarlos pero nadie me da razon, no saben de que les hablo, asi que lo unico que puedo esperar es que ustedes los publiquen quedo super esperanzada en que sera pronto gracias nuevamente y ustedes saben que las adoro :)))

JulyMars dijo...

No se si será que soy muy tonta o que, pero no se como hacer para descargar los libros, te lo re agradeceria si me podrias decir como. Gracias! :)

Kati dijo...

Ay, bueno, los links de descarga ya no aparecen por problemas con una editorial, pero si necesitas, me puedes enviar un correo. Saludos.

JulyMars dijo...

ok! como es tu correo?

emepuertas dijo...

Kati muchas gracias! te envié un correo a atrapalibros@hotmail.com espero me respondas! saludos :)

Kati dijo...

Atrapalibros@hotmail.com