martes, 27 de enero de 2009

Descargar Los superjuguetes duran todo el verano


¡Hola! Buscando entre mis archivos encontré el libro Los superjuguetes duran todo el verano del escritor Británico Brian W. Aldiss, que inspiró a Steven Spielberg para la realización de la película Inteligencia Artificial , una película en parte muy linda y muy conocida.


Aquí les dejo la sinopsis y el link para descargar:


  • Los superjuguetes duran todo el Verano

En un futuro en donde la inteligencia artificial ha alcanzado niveles insospechados, David es un robot distinto a los demás: cree que es humano y se comporta como tal, reflexionando sobre su condición de niño que tiene una madre.Aquí el lector tiene acceso a un relato que genera un poco de escalofrío debido a que su personaje principal no solo se ha humanizado, sino que parece por momentos trascender esa condición.






Y como les mencione anteriormente , les dejo el trailer de Inteligencia Artificial para quienes deseen ver la película que se baso en este libro.:

video

Amo y señor del mundo, el hombre, junto a su aliada la ciencia, ya ha diseñado objetos para satisfacer todas las necesidades cotidianas habidas y por haber, desde los oficios de la casa hasta los laborales y los dedicados al placer. Sin embargo, hay algo que aún no se ha inventado: una máquina que sea capaz de dar amor. Así surge el proyecto David. Gracias a éste, una pareja cuyo hijo natural yace congelado, víctima de una enfermedad incurable, reencuentra la alegría de vivir al adoptar a un niño robot.



0 Comentarios: