miércoles, 28 de enero de 2009

Descargar Mi vida como Prisionero

Aquí les dejo un libro que unos chicos , Carlos, Jose y Ana maria me habían hecho la petición al correo de subirlo hace un par de días, se trata de Mi vida como Prisionero del músico y ahora escritor Claudio Narea ex-integrante del grupo chileno "Los Prisioneros" quien acaba de lanzar el libro que relata toda su historia en la mítica banda, desde sus inicios en los 80, hasta su fugaz reencuentro en 2001. El libro que el guitarrista tardó un año en escribir es un ajuste de cuentas con su ex amigo Jorge González. Es dulce, tierna, amarga, dura. Es una historia de extremos y situaciones inverosímiles que sin embargo te hacen sonreír y desear que jamás termine el libro.

Aquí le dejo el link para descargar y la sinopsis

Esta es la historia de mi vida, que por cierto es además la biografía de un prisionero. Todo lo que retratare a continuación es real. A veces parece mentira, pero es real. La historia de los prisioneros es así. Es la historia de una amistad extraña pero al fin y al cabo es esa amistad la que hizo todo. La historia de los prisioneros trata precisamente sobre eso:prisioneros, gente atrapada en una celda, algunos que sueñan ser libres y otros que saben que nunca lo serán.Nadie en su sano juicio querría estar en una prisión. Yo al menos se que al escribir este libro abandono para siempre ese lugar. Sin embargo me sentiré bien si se refieren a mi como ex prisionero: alguien que pudo escapar y ser libre.


0 Comentarios: