lunes, 13 de abril de 2009

Al llegar la Noche / Saga Lycos

.
.
.
¡Hola amigos! Les dejo a la autora Española Jezz Burning, con la Saga Lycos el cual consta de tres libros, de los cuales solo dos están publicados y el tercero sale en Abril de este año. Por lo que me han comentado es historia impresionante, con tensión y ternura al mismo tiempo y con un final que tan sorprendente que deja con la boca abierta.

¡Espero que les agrade!
Aqui les dejo las sinopsis :


  • Al llegar la noche
Manon Capwell está a punto de realizar el sueño de su vida. Tras un tiempo como encargada de unas excavaciones en Durango (México) por fin han encontrado algo interesante. Se han descubierto cientos de restos de lo que tuvieron que ser antiguos guerreros que perecieron durante una batalla. Pero, ¿por qué no han encontrado ningún arma?, ¿pudo una lucha cuerpo a cuerpo ser tan mortífera?... Si a todo esto le sumamos el hallazgo en ese mismo área de un magnifico anillo, no es de extrañar que Manon esté literalmente como loca por conocer las respuestas… hasta que en su camino se interpone el apuesto Lucan Dux, un poderoso terrateniente del lugar que consigue mover los hilos adecuados para que se paralicen las excavaciones.Furiosa, Manon visita a Lucan, y se encuentra con el hombre más fascinante, atrayente y peligroso que haya conocido en su vida.A partir de aquí se iniciará una vertiginosa aventura en la que nada es lo que parece y donde antiguas leyendas acerca de los licántropos pueden ser aterradoramente ciertas.

  • El secreto de la noche


Corliss Svenson trabaja como periodista para el periódico londinense The Lamppost. Su último trabajo es un caso sobre una mujer desaparecida tiempo atrás en unas extrañas circunstancias. Sus investigaciones la llevan hasta Arom Partenios, el atractivo propietario de la casa en la que se produjeron los hechos. Tras el nombre de Arom se esconde Atrox, un licántropo, mitad humano, mitad bestia, que lleva siglos vagando por el mundo. El encuentro con esa entrometida y sensual periodista, que anda removiendo el pasado, ha despertado un sentimiento que creía olvidado en su corazón.






  • Noche de Ofrenda (Aún no publicada)

Galilahi y Unole están a punto de casarse y comparten una feliz vida juntos, pero una extraña criatura termina con la vida de Unole y sume a Galilahi en una ceguera absoluta.
Quince años después, Galilahi vive apartada del mundo en una cabaña en las montañas de Carolina del Norte.
Mientras tanto, el apuesto Amarok ha regresado a su hogar para cumplir con su destino como licántropo y mantener la palabra dada en un pacto.Un día, durante uno de sus paseos por el bosque, Galilahi cae en una de las trampas que Amarok había colocado para proteger su guarida. Gracias a sus gritos, él acude en su ayuda y la rescata antes de que el veneno provoque su muerte. Sintiéndose culpable por su estado y atraído por su belleza, Amarok se deshace en prestarle todo tipo de cuidados. Amarok sabe que no debe olvidar los motivos que le han llevado de vuelta al poblado: cumplir con los rituales para nombrar a su sucesor. Pero está preocupado por cómo se están desarrollando los acontecimientos, duda de su sucesor y, además, los valiosos manuscritos de sus antepasados han desaparecido de su guarida.