lunes, 13 de abril de 2009

Descargar Diccionario de los nombres


¡Hola! En busca de lo diferente, hoy les dejo El Diccionario de los Nombres de G.M.Z, que vaya que nos sirve para quienes nos quebramos la cabeza pensado en algún nombre, ya sea para alguna mascota, hermano, hijo, etc, y lo genial que cada nombre trae su significado. Son mas de 7000 , por lo que dudo que ninguno nos logre convencer ¿no?. ¡Espero que les sirva!
  • Nota del autor:
Este libro fue realizado para su libre circulación y difusión por la red, los nombres expuestos fueron extraídos de más de cien paginas gratuitas de todo el mundo, por lo que cualquier reproducción comercial queda prohibida ya que mi deseo como autor y recopilador es difundir el significado y origen de los nombres gratuitamente. G.M.Z

Aquí les dejo el link de descarga:



Miles y miles de nombres de varones y mujeres para descubrir su origen y su signficado. Ideal para regalarselo a alguien que espera un bebé y debe elegir un nombre. Rocío significa lágrimas de flor, Paula pro viene del latín “Paulus” que significa pequeño, Cristina significa cristiana, Seguidora de Cristo y Elizabeth, signofoca consagrada a Dios.Rafael significa : "Dios ha curado"o "Dios ha sanado", Antonio. Significa guerrero preparado para combatir, Leonel significa "El leoncito" y es de orígen griego, Ricardo significa "Rey valiente, Ramón: Significa "Portector poderoso", David: Significa 'elegido por Dios'. Y para encontrar el significado de tu nombre debes leer este libro.