miércoles, 10 de junio de 2009

Descargar Before I Die / Antes de Morirme

.......
“Quiero vivir antes de morir. Es lo único que tiene sentido”
.................................
¡Hola a todos! . ¿Quién no ha hecho una lista de las cosas que le gustaría hacer? ¿Pero si irremediablemente tienes un tiempo limite para realizarlo? Hoy les dejo un libro que me habían solicitado y no lo encontraba, pero aquí se los doy. Before I Die o en español Antes de Morirme de la autora y ex actriz Jenny Downham un libro muy hermoso que captura la culpa, el dolor, la tristeza, el miedo, la esperanza y una nueva percepción del tiempo. Es un libro conmovedor que muchos deberían leer, pero lamentablemente no lo encontré en español :S


Aquí les dejo los links de descarga y la sinopsis:



Un día como cualquier otro te enteras de que te quedan unos pocos meses de vida. Un golpe difícil de asimilar, sin duda, pues ¿cómo afrontas semejante realidad?
.........................................
A sus 16 años, Tessa sabe que le quedan pocos meses de vida, por eso elabora una lista con diez cosas que hacer antes de morir, como probar el sexo, las drogas, conducir un coche... y la más desgarradora de todas, enamorarse...



.....

Nota: Para que no tengan dudas si no les abre el libro en ingles es porque está en formato Microsoft Reader, y si no tienes el programa puedes descargarlo aquí.
...............

7 Comentarios:

oO Marianux Oo dijo...

Este libro se me hace por demás interesante, ansío por leerlo y sólo lo había encontrado en inglés...jeje así que mil gtracias... y esa portada no la había visto...me gusta más =)

Saludos!!

oO Marianux Oo dijo...

jeje mi error solo lo había encontrado en portugués =)

Katia! dijo...

Yo igual lo había encontrado en portugués, pero buscando y buscando por los rincones más oscuros de la red xD logré encontrarlo en Inglés que se les hace más facil para traducir ;)

Anónimo dijo...

Hola!!! Muero por leer este libro en ingles, pero el link me dice q esta roto... me podrias ayudar?? O mandarlo a mi mail porfavor, este es kiss-wiss@hotmail.com. De ante mano... Gracias!

Katia! dijo...

M... el link no tiene error :S..
Pero te lo envié al correo ;)

Anitacullen dijo...

Llevo buscando ste libro en internet y en español algo así como tres semanas, estoy desesperada!!! Por favor encuéntralo!!!

Katia! dijo...

Muchas lo que queremos en español! :S