viernes, 12 de junio de 2009

Descargar Matilda

...
...
Ayer pasiando por la biblioteca de mi colegio me encontré con un libro de la niñes y una de las películas que no me canso de ver. Matilda del gran autor Roald Dahl. Para los que no saben, Matilda, que con tan solo "5" años atesora unos conocimientos asombrosos aparte de tener poderes sorprendentes lo que hace ser un libro entretenido y a la ves tierno.
...
Espero que les guste, aunque por ahora solo lo encontré en ingles :S
....
Aquí les dejo el link de descarga y la sinopsis:

Matilda Wormwood no es una niña corriente. Además de encanto, posee una extraordinaria inteligencia y muchas ganas de aprender. Ingeniosa y resuelta, Matilda se da cuenta al mucho tiempo de que es más inteligente que sus padres y por lo tanto, no presta atención a sus ideas ridículas. Mientras están fuera, acude a leer a la biblioteca pública, de modo que cuando comienza la escuela, supera ampliamente a sus compañeros. Llega el momento de ir a la escuela, Crunchem Hall, y Matilda se encuentra con un lugar horrible, donde los alumnos viven bajo la dictadura de la odiosa directora Trunchtoro. La única esperanza de Matilda es su profesora, la señorita Dulce, que se dará cuenta del potencial intelectual de la niña, además de los poderes extraños y maravillosos que ha desarrollado.

Aquí les dejo el trailer de la película basada en el libro:


video

2 Comentarios:

sabandija dijo...

uffffffffffff
que libro mas bueno...
la familia de matilda son los precursores de los dursley de harry potter...
este libro me encantó; excepto por el capitulo donde la profe de matilda le "justifica" su vida, demasiado enrreveseao...
lo ley cuando iba al cole y, si lo encontrara, lo volveria a leer.
muy muy muy recomendable

Katia! dijo...

Jajaja no había pensado en los Dursley y tienes razón jajaj