lunes, 8 de junio de 2009

Buenos Presagios

....
...........

..........
Aquí les dejo Buenos Presagios de los autores Terry Pratchett y Neil Gaiman, un libro Perversamente divertido en que nos muestra a Crowley un demonio y Azirafel un ángel que tras miles de años viviendo en la Tierra, le toman cariño y se alían para evitar el Apocalipsis. Porque veamos… si gana el Cielo, ya saben, coros celestiales, y si gana el Infierno, fuego, y claro, tortura eterna. Y ambos les gusta el rock y los climas apacibles.
..............................................................
¡Chicos! Provocar el Apocalipsis es peligroso. ¡No lo intentes en casa!
...................
Aquí les dejo el la sinopsis:
.
.

  • Buenos Presagios
Las Buenas y Ajustadas Profecías de Agnes la Chalada anuncian que el mundo se acabará en sábado. El próximo, de hecho. Justo después de la hora del té... El Anticristo ha nacido, en Gran Bretaña, Adam, que por una pequeña confusión sin importancia durante el parto, fue criado por unos padres normales en lugar de los padres satánicos que estaban previstos e hicieron que viva tranquilamente con una familia de clase media en un pueblecito cerca de Londres. Un demonio y un ángel se ayudan mutuamente para evitar el fin del mundo...
.
.
.
.
.
.

Nota: El libro viene de "Las Buenas e Ajustadas Profecias de Agnes La Chalada", la cual era una de las mejores profetisas, pero como a nadie le gustaba comprar un libro de profecías,ya sabes, abrir una pagina y ver que decia que tu novio te engaña.. por lo que fue un fracaso editorial.