lunes, 8 de junio de 2009

Descargar Someone Like You / Alguien como Tú

.....
......
.
.............
¡Hola a todos! Para variar me enteré (otra vez) que unas de las películas que me han gustado y que había visto hace años era basada en un libro, la película: How to Deal, basada en el libro Someone Like You de la autora Sarah Dessen, en que nos muestra la realidad de las jóvenes de hoy, una historia tierna , realista y conmovedora como la mayoría de sus libros, que lamentablemente no están es español por lo que he podido ver. u_u.
........
...........
Nota: Para las chicas que me habían pedido los libros de Sarah Dessen ya los tengo todos :D (En ingles). En un par de días los subo.
...........

Aquí les dejo el link y la sinopsis del libro:




La vida es horrible, horrible lugar para no tener un mejor amigo.
Halley y Scarlett han sido las mejores amigas durante años, compartiendo secretos, ropa, y locuras. La gente conoce a Scarlett como la popular, y ostentosa; Halley solamente su compañera tranquila. Luego, al comienzo de su tercer año, hay cambios de equilibrio. En primer lugar, Michael, el novio de Scarlett muere en un accidente freak; poco después, ella se entera de que está llevando a su bebé. Ella necesita ahora a Halley. Pero incluso mientras Halley hace lo mejor, debe tratar con sus propias presiones - resistir el control de su madre, y hacer frente a su primera relación seria.







Y aquí les dejo el trailer de la película basada en el Libro:
video

2 Comentarios:

Deigar dijo...

Tiene buena pinta este libro, voy a ver si me animo, aunque las clases me ocupan casi todo el tiempo.

Saludos chica!

Katia! dijo...

Jaja las clases si que nos ocupan tiempo verdad? Yo igual lo leeré. Me queda un mes de clases :D