domingo, 28 de junio de 2009

Descargar Jumper Series / Los Saltadores / Serie el Ciclo

......
.....
La segunda entrega de hoy es del escritor estadounidense de ciencia-ficción Steven Gould con las novelas de Los Jumper, que son personas que poseen el poder de teletransportarse (o saltar=Jumper) a sí mismos a cualquier lugar del mundo, en cualquier momento y por cualquier motivo. Y como ya es costumbre, fue llevado hasta la pantalla grande con la genial pelicula Jumper, mismo mombre del libro para los que les gusta la ciencia ficcion.
........
Aqui les dejo los links de descarga y las sinopsis:


Imagina que pudieras ir a cualquier lugar del mundo con sólo cerrar los ojos.
¿Adónde irías? ¿Qué harías allí?
Davy Rice es un “jumper”, un saltador, capaz de teletransportarse a sí mismo a cualquier lugar del mundo. Puede ir a donde quiera, cuando quiera. Puede vivir una vida que otros sólo sueñan. Realizar todas sus fantasías. Sin fronteras, sin límites. Pero pronto descubre que usar sus poderes en un mundo que no está preparado para ellos sólo trae complicaciones. Algunas, incluso extremadamente peligrosas.




Davy piensa que está solo ... ¿qué pasa si no lo esta?
Cuando Davy era un adolescente, descubrió que era capaz de teletransporte. Al principio, sólo estaba aterrorizado y en horrible peligro . Más tarde, aprendió a controlar su capacidad, y se fue a trabajar para una agencia gubernamental secreta. Ahora, un misterioso grupo de personas ha secuestrado a Davy. Ellos no lo quieren contratar, y no tienen ninguna idea de negociar para que les ayude. Lo que quieren es a el mismo. Ellos quieren usar sus habilidades para sus propios fines, este de acuerdo Davy o no. Por lo que con la tarea de lavarle el cerebro han encontrado una manera de mantener en cautividad un teletrasnportador.Pero hay una cosa que no saben. Nadie lo sabe, ni siquiera Davy.


La primera vez que sucedió, Griffin O’Conner sólo tenía cinco años. Saltó desde uno de los lugares más concurridos de Oxford, ante una muchedumbre de turistas y, en consecuencia, su familia tuvo que abandonar el Reino Unido para siempre. A partir de entonces, prometió no volver a utilizar esa desconcertante facultad cuando alguien pudiera verlo. Sin embargo, cuatro años después rompió su promesa. Esa noche, los hombres de Oxford les encontraron, sus padres fueron asesinados y él despertó cubierto de sangre en un desierto remoto. Griffin tendría que aprender a sobrevivir sólo, con sus poderes como saltador como único recurso para escapar de sus implacables perseguidores. Hasta que supo lo suficiente como para planear su venganza.





Aquí les dejo el trailer de la genial película basada en estos libros:
video