domingo, 28 de junio de 2009

Descargar Túneles / The Highfield Mole / The Circle in the Spiral

....
....
Llegando de esta ausencia les dejo una serie de libritos para compensar el tiempo perdido . La primera entrega es de los autores Roderick Gordon y Brian Williams, con Túneles y los libros que le siguen, de los cuales muchos hablan que es el nuevo Harry Potter, una apasionante aventura que transporta al lector a lo fantastico, que enrealidad no es tema del libro sino que es de ciencia ficcion y no a la que estamos acostumbrados como avances tecnologicos y ese tipo de cosas si no que con cosas que no estamos de alguna manera familiarizado y conocido. Se dice que habrá pelicula al final del 2010 de Túneles :D y los autores aún no saben cuantos libros tendra la saga ahahha.
....
Aqui les dejo el link de descarga y la sinopsis:



Will comparte con su padre una afición muy extraña para un chico de catorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las entrañas de la tierra. Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante siglos. Pero... ¿adónde llevan? Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extraños personajes... y terribles amenazas que quieren tomar el control de la superficie. Si pensabas que estabas seguro, más te vale pensar de nuevo.



Las aventuras bajo tierra de Will Burrows no han terminado... ni mucho menos. En su incansable búsqueda de su padre, Will debe sumergirse a profundidades cada vez mayores. Y, como si las cosas ya no estuvieran bastante complicadas, en su camino Will se entera de que los Styx están planeando algo muy peligroso, con consecuencias terribles para el mundo de la superficie. Y Will está dispuesto a todo lo que haga falta para impedírselo.
...............
..............
.....................................
..........................
.............
.................

  • Caída Libre Lanzamiento 2009



Como él cae a un subterráneo vacío, esto le parece el final de La Madriguera. Pero es sólo el comienzo de una nueva aventura, como el que se va a encontrar con arañas gigantes carnívoras y los mortal Brights, y mucho peor aún que cualquiera de estos ... un par de muchachas de doce años de edad, las niñas con una cuenta que saldar.