lunes, 20 de julio de 2009

Descargar ¿Quién te lo ha contado?

..
..
La ultima entrega es de la novelista irlandesa Marian Keyes, autora de la novela Por los pelos que se los dejé hace tiempo, ahora con ¿Quién te lo ha contado? fresca, divertida y claro, con una historia que gira en torno al mundo literario.. Recuerden que esta autora es conocida por sus historias absurdas e ingenuas con aventuras llenas de gracia y un estilo genial.
......

¡Espero que les agrade!
Aqui les dejo el link y la sinopsis:

Una historia puede tener distintos protagonistas; esta tiene tres:

Jojo, agente literaria, atractiva, triunfante y muy, pero muy, ambiciosa. Mantiene relaciones con su jefe, un hombre excelente. Solo tiene el defecto de que está casado.
Lily, autora y cliente de Jojo. Su primera novela ha sido un enorme éxito. Vive con Anton y están muy enamorados. Compran la casa de sus sueños y tienen un bebé. Pero la creatividad de Lily se paraliza, no puede escribir ni una palabra. Y, lógicamente, tampoco puede pagar las facturas.
Por fin, está Gemma, ex novia, todavía enamorada, de Anton. Y encima Lily era su mejor amiga. Para colmo, su padre se marcha de casa para vivir con una joven, su madre sufre una profunda crisis y exige que Gemma esté a su lado veinticuatro horas al día…
Pero la vida y el amor son imprevisibles…