miércoles, 7 de octubre de 2009

Twilight: The Complete Illustrated Movie Companion

.
.
.
Para tod@s los fanatic@s de la saga Crepúsculo, les muestro Twilight: The Complete Illustrated Movie Companion de Mark Cotta Vaz, un libro con las imagenes de la película de Crepúsculo y su rodaje basadas en el libro de Stephenie Meyer que tiene miles de fans en todo el mundo. Se parece a Twilight Directors Notebook, pero con muchas mas escenas de la película que del rodaje.
Y ayer salió el segundo libro llamado The Twilight Saga: New Moon Illustrated Companion, el mismo pero con las fotografías de la película Luna Nueva que se estrena en casi un mes mas.
..
.
..
  • Twilight:The Complete Illustrated Movie Companion
¡Todo lo quieren saber de la película de Crepúsculo con vehemencia prevista y mucho más!
Diseñado como una celebración de la película, esta edición de libro en rústica con generosidad ilustrada es una exclusiva entre bastidores que dirigen las fotos a todo color que figuran del molde, ubicaciones, y juegos, así como guiones visualizados, entrevistas, detalles de los efectos especiales, y mucho más.
.
.
.
.
.
.
.
.



.
.
.
  • The Twilight Saga:New Moon Illustrated Companion
El libro incluye “magníficas ilustraciones llenas de color del cast, locaciones y el set” y “celebra la creación del fascinante mundo de Stephenie Meyer, quien es traído a la vida por el nominado a un premio de la Academia el director Chris Weitz.” En la edición, muchos secretos del set son revelados y docenas de stills de la película y algunas escenas detrás de cámaras.
.
.
.
.
.
.
.
.
.