martes, 6 de octubre de 2009

Una fiesta como ésta · Fitzwilliam Darcy, un caballero

.
.
.
Todos conocen (o la mayoría) al libro Orgullo y prejucio (que por cierto es uno de mis libros favoritos), y siempre encuentro sin querer libros que se relacionan, como por ejemplo Orgullo y prejuicio y Zombies, Mr Darcy Vampiro, El diario de Mr.Darcy, o El hombre que amo a Jane Austen, y en este caso encontré Una fiesta como ésta de la autora Pamela Aidan, en que nos muestra la amada historia pero desde el punto de vista de Mr Darcy, desde que llego a Hertfordshire y conoció a Elizabeth. Este es el primer libro de la trilogía Fitzwilliam Darcy, un caballero que llego para deleitarnos con nuestro querido personaje.

.
.
  • Una fiesta como ésta
«Está pasable, pero no es lo suficientemente guapa como para sentirme tentado».
Así es como empieza el eterno romance entre Fitzwilliam Darcy y Elizabeth Bennet en Orgullo y Prejuicio. La novela de Jane Austen ha sido admirada por millones de personas, pero poco se descubre en el libro sobre el misterioso y atractivo héroe, el señor Darcy. Y la cuestión ha seguido en el aire hasta nuestros días: ¿quién es Fitzwilliam Darcy? En Una fiesta como ésta, Pamela Aidan contesta por fin a esa pregunta. En el primer libro de su trilogía «Fitzwilliam Darcy, un caballero», nos vuelve a presentar a Darcy en el momento en que visita Hertfordshire con su amigo Charles Bingley y nos descubre la oculta perspectiva de Darcy sobre los acontecimientos de Orgullo y prejuicio. A medida que Darcy pasa más tiempo en Netherfield, supervisando a Bingley y resistiéndose a los implacables asaltos de la señorita Bingley, la atracción a la que se ha resistido por Elizabeth crece, al igual que su preocupación por la relación que mantiene con su opuesto, George Wickham.
.
.
.

4 Comentarios:

Peace? dijo...

:O io amo orgullo y prejuicio! ^_^
me compre el libro cuando tenia como 13 ii Jane Austen hizo qe me sumergiera en una brisa de amor ii ilusiones xdd
omg me gusto mucho qe des libros alternativos para seguir cn este hermoso libro >_<
omg eso
adioos!

Katia! dijo...

Aahah a que si? Me encanta Orgullo y Prejuicio :)
Saludos!

Lau dijo...

Qué lindo que está éste libro!! recomendadísimo para todos los fans de Orgullo y Prejuicio *_*

Sé que esta clase de preguntas es molestísima, pero ahora me toca hacerla a mi =( .. se sabe cuándo aparecerá la traducción del resto de la trilogía? o en su defecto.. donde bajarlo en inglés? estuve buscando por todos lados y no lo encontré.

Katia! dijo...

No lo se :B