martes, 16 de febrero de 2010

Lovebook: El Amor en los tiempos de Facebook

.

.
.
El cupido del siglo XXI: Facebook. Buscar. Enter. Agregar como amigo.
Si has perdido a tu primer amor siempre podrás recuperarlo en Facebook…

.
.
Lovebook, al igual que Faceboom, es otro libro que da de hablar gracias al fenómeno que tiene a muchos atrapados: Facebook. Su autora es Simona Sparaco, una actriz Italiana que se inspiró en esta red social para crear una historia de amor contemporánea.
.
Y bueno, esta novedad lo encontré en el tomo nº6 de la revista literaria online de
El Alfabeto de Babel, en la sección de recomendaciones del mes, por lo que a propósito los invito a pasar a leer los tomos anteriores de la revista ;)
.
Por el momento el libro será publicado este año en España por Editorial Suma de letras y aún no se nada para Latinoamerica, pero les dejo la sinopsis para que vean de que va .
.
.
  • Lovebook

La típica historia de amor de la infancia: Solidea es una chica de ochos años que se enamora de Edoardo, el chico guapo del colegio, unos cuantos años mayor que ella... ella… Sin embargo, la diferencia de edad hace que este primer amor se desvanezca con el tiempo.
fracaso amoroso:
Han transcurrido quince años, y Solidea ya ha dejado atrás a la niña ingenua y enamoradiza. Otra relación de nueve años ha acelerado el proceso. Ahora todo ha terminado y esta nueva experiencia ha hecho trizas su corazón.
El típico reencuentro: Pero este último fracaso sentimental lleva a Solidea a acordarse de aquel irresistible adolescente de su niñez, Edoardo.
El Cupido del siglo XXI: Facebook. Buscar. E-D-O-A-R-D-O-M-A-G-N-I. Enter. Agregar como amigo. Empieza así una romántica aventura, una historia contada a dos voces, llena de golpes de escena e imprevistos.

.
.No se, no se, ¿Qué piensan ustedes?
.
.

8 Comentarios:

-.Alex.- dijo...

Jajajajajajajajajajajaj
Lol!creo que se están aprovexando del pobre facebook para cosas comerciales, pero bueno, de algo que sirva, al menos para leer xD! lol
=**

tere1494 dijo...

pues me parecio un libro ultra raro...pero bueno habrá que darle una oportunidad XD

Deigar dijo...

Yo si me lo leería... soy mucho de facebook y la historia no pinta nada mal.
Cualquier cosa de Latinoamerica, no dudes en avisar.

Esther dijo...

joooo lo llevo buscando un tiempo y lo quiero jejejeje por favor ponlo para descargar un besazo

Flor dijo...

Yo creo que es una historia muy real, ya que es muy común que la gente haga eso mismo. Conozco varios casos de amores por Facebook.

Fanny dijo...

sinceramente me parece que el libro esta suuper bueno!! a pesar de que usan al facebook, definitivamente lo voy a leer... y eso de enamorarse o empezar algo mediante facebook es tan real!

Âdřΐana dijo...

hola Katia gracias por tu compania hacia mi blog...te mando muchos cariños...besis

Esther dijo...

hola solo deciros que me acabo de terminar de leer este libro y es precioso al principio un poco denso pero es genial ,si necesitas ayuda para subirlo o cualquier cosa avisame un besazo